viernes, 17 de mayo de 2019

ZAMORA A UBICARSE ENTRE LOS PRIMEROS

¡A consolidar el pase a la Liguilla!

Foto Prensa Zamora FC

Leonardo Ramirez | Prensa Zamora FC
Barinas | El primer equipo de Zamora Fútbol Club, este próximo domingo 19 de mayo, enfrentará la última jornada -19- del torneo Apertura 2019 ante Trujillanos FC, previo al inicio de la Liguilla, en la cual, la Furia Llanera quiere ingresar entre los primeros puestos. Este partido se disputará en el estadio José Alberto Pérez de Valera, a las cuatro de la tarde.


Para este encuentro, los locales llegan sin oportunidades de clasificar a la fase final, debido a que se ubican en el puesto número 19 de la tabla de clasificación con solo 11 puntos, tras conseguir en este primer semestre solo tres triunfos, dos empates y 13 derrotas. Su último resultado en casa, por la jornada 17 ante Llaneros de Guanare, culminó con un revés para los guerreros de la montaña de 1-3. El único tanto trujillano fue hecho por el mediocampista José Rivas.

En cambio, los dirigidos por José Alí Cañas, llegan con un puesto de Liguilla, el octavo, con 26 puntos, tras acumular un total de siete victorias, cinco empates y seis derrotas. Su último resultado como visitante fue ante Aragua FC, por la jornada 17, la cual terminó en una muy celebrada victoria de 0-2, gracias a un doblete de “El Pistolero” Antonio Romero, en los minutos 74’ y 81’, respectivamente.

Cabe destacar que, Zamora FC y Trujillanos FC se han enfrentado un total de 27 oportunidades, de las cuales, la Furia Llanera ha logrado 14 victorias, cinco empates, y ocho derrotas, donde ha alcanzado a anotar 48 goles, y ha recibido 27 tanto.

Por último, es necesario informar que ningún jugador se encuentra imposibilitado para disputar este encuentro, ya que no posee algún tipo de lesión o expulsión directa.

TRUJILLANOS FC VS ZAMORA FC:
Torneo Apertura 2019 | Jornada 19 | LigaFUTVE
Fecha: Domingo, 19 de mayo de 2019.
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: José Alberto Pérez, Valera (VEN).

0 comentarios:

Publicar un comentario