jueves, 9 de mayo de 2019

Zamora Fc se despidio de la Libertadores con derrota


Foto Prensa Zamora FC

Barinas | Este martes siete de mayo, el primer equipo de Zamora Fútbol Club enfrentó el partido número 120 de la Conmebol Libertadores 2019 ante Atlético Mineiro, correspondiente a la sexta fecha de la Fase de Grupos de dicha competición. Este partido, celebrado a las seis y quince en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, terminó con un revés para los locales de 1-2.

Comenzó el primer tiempo, y al 25 vino el ataque, con gol, por parte de los brasileños: Adilson Walker, desde fuera del área, le hizo un pase a Fabio Santos, y este a su vez, le centró el balón a Alerrandro Mansa, quien con un pequeño toque con la pierna derecha, mandó la redonda a las redes zamoranas para el 0-1.
Luego, al 37, Alerrandro anotó el segundo: Vinicius Barbosa intentó, previamente concretar el segundo tanto con un contundente remate, pero el guardameta Joel Graterol supo atajarla, y seguidamente la devolvió pero, con suerte, Vinicius pudo recibirla, y mandó a Patric Cabral, quien desde fuera del área mandó la esférica, de “bombita”, al área zamorana y, Alerrandro, recibió con la cabeza, y así mismo envió la redonda para el 0-2.
No obstante, la oportunidad zamorana llegó a través de un penal: Una jugada de Pedro “El Mago” Ramírez se vio truncada en el área brasileña por un jugador rival, y el barinés terminó en el piso, por lo que el árbitro principal, el colombiano Carlos Herrera, decretó la pena máxima: El uruguayo Jorge Ignacio González, “El Capi”, cobró desde los doce pasos, y con un toque ligero, con la pierna izquierda, mandó la esférica a las redes brasileñas para el descuento de 1-2.
Sin embargo, tras varias oportunidades claras de gol para empatar el partido, los tetracampeones venezolanos terminaron cediendo ante los galos, quienes lograron, tras este triunfo, conseguir un pase a la Copa Sudamericana 2019.
Ahora, a los dirigidos por José Alí Cañas, les toca pasar la página, y enfocarse en mantenerse dentro de los primeros ocho puestos de la tabla de clasificación de la Liga FutVE, con el fin de entrar a la Liguilla del torneo Apertura 2019.
Ficha Técnica:
Zamora FC (1): Joel Graterol; Carlos Castro, Jorge Ignacio González ©, Erickson Gallardo, Pedro Ramírez, Guillermo Paiva (Gustavo Rojas 46’), Maiker González (Edixon Mena 84’), Kevin De La Hoz, Antonio Romero, Óscar Hernández (Juan Pablo Zárate 90+5’), Jader Maza.
Suplentes sin jugar: Daniel Valdés; Luis Morgillo, Antony Trujillo, Maikol Quintero, José Soto, Darwin Matheus.
Clube Atlético Mineiro (2): Cleiton Schwengber; Patric Cabral, Rever Alves ©, Fabio Santos, Maicon Marques, Jair Rodrigues, Igor Rabello, Alerrandro Mansa (Luan Madson 80’), Vinicius Barbosa (Leonardo Silva 90+5’), Adilson Warken, Nathan Allan (José Welison 70’).
Suplentes sin jugar: Michael Matias; Miguel Terans, Carlos Neves, Carlos Moreira, Daniel Dos Santos, Rafael Elias.
Goles: Alerrandro Mansa 25’ 37’ (CAM); Jorge Ignacio González 58’ –p– (ZAM).
Amonestados: Kevin De La Hoz 8’, Maiker González 50’ (ZAM); Adilson Warken 29’, Nathan Allan 60’ (CAM).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Carlos Herrera (COL).
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).
Leonardo Ramirez | Prensa Zamora FC
Titulo: Desde El Cemento - La Opinión del Hincha

0 comentarios:

Publicar un comentario