viernes, 10 de mayo de 2019

Jesús Briceño: “La fe sigue intacta”

El portero de Atlético Venezuela analizó la semana de trabajo

 
Fotografías: Kathleen Barros
Atlético Venezuela sigue vivo en el Apertura 2019 a pesar del resultado adverso que sufrió el pasado sábado ante Deportivo Anzoátegui con un marcador de 2-1. Con 21 puntos, los nacionales tienen la posibilidad de colarse en la liguilla ganando los próximos encuentros y esperando algunos resultados. 

Fe intacta
Tras una terrible derrota ante Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, Atlético Venezuela debe pasar la página y concentrarse en un rival crecido tras una cómoda victoria ante Deportivo Táchira: Metropolitanos. Con mucha actitud y ganas de culminar esta primera etapa del Torneo, los nacionales han entrenado con el alma durante estos últimos días.
Una semana de trabajo intenso es la que ha dejado los últimos días previos a la jornada 18 ante Metropolitanos FC. Choque en la capital en el que los dirigidos por Jaime De La Pava deben sumar completo. Para el portero azul y rojo Jesús Briceño nada está definido. “El equipo viene de una derrota ciertamente dura, pero que no tumba las aspiraciones, sino que las fortalece y aumenta nuestra fe”, dijo.
Con unas condiciones poco placenteras para clasificar a la liguilla, pero no imposible, los nacionales deben darlo todo el próximo sábado y sacarle una sonrisa a toda la ‘Raza Atlética’. “Hay que priorizar el partido de nosotros y enfocarnos en él. Salir con la mejor actitud sin importar lo que pase en las otras canchas Creo que si vamos con esa disposición en los partidos que quedan, el objetivo de clasificar al octogonal se va a dar”, resaltó Briceño.
Con mucho optimismo, el cancerbero ve factible la clasificación porque todo es posible en este deporte y eso se ha reflejado no solo a nivel nacional sino alrededor del mundo en el mejor balompié. “Veo al equipo bien, en un estado emocional equilibrado. Consciente de lo que nos estamos jugando en estas dos fechas. La fe sigue intacta y la actitud es la misma, con ansias de poder ganar y cumplir el objetivo”, concluyó.
Kathleen Barros - PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

0 comentarios:

Publicar un comentario