miércoles, 15 de mayo de 2019

GV Maracay cerro la fase regular con victoria



Foto Prensa GV Maracay
(Prensa GV Maracay)

El GV Maracay culminó la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la segunda división del fútbol profesional venezolano correspondiente al AC2 FutVe, con una victoria en casa ante el conjunto Atlético Furrial FC con un marcador 3 goles por 2 (3-2)


Con un once inicial alternativo, el estratega azul Bladimir Morales apostó por la rotación en la plantilla y confió en otros jugadores, para darle descanso al once habitual y probar con nuevos esquemas.

Los primeros 45 minutos del compromiso, fueron de ida y vuelta, el conjunto visitante incomodó en varias ocasiones al GV Maracay pero la defensa azul estuvo atenta en todo momento al igual que el guardameta Oscar Narváez quien estuvo en casa momento que fue exigido.

No fue sino Para los 45 minutos del complemento que llegaron los goles del encuentro, Atlético Furrial tomó la delantera y marcó el primer gol, posteriormente un penal para el conjunto azul igualaría el compromiso, Yonifer Alviarez tuvo la oportunidad de aprovechar la pena máxima aplica por el árbitro principal.

El conjunto visitante volvió adelantarse en el marcador al minuto 80, pero el delantero Edgar Castellanos encajó el gol del 2-2 con un contundente cabezazo en el 85, cinco minutos después y al borde del final, el mismo protagonista volvería a marcar, Edgar Castellanos nuevamente de cabeza sentenció el compromiso al 3-2, sellando así con victoria en casa la fase regular.

XI inicial: O Narváez  (p), A Ojeda, A Orozco, J Cardoza, J Mejias, J Cedeño (C), J Orozco, J Salazar, F Carabalí , C Ibarra*, E Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario