lunes, 29 de abril de 2019

Reserva del Monagas SC no pudo con Atlético Venezuela

Cayeron 1-2 en su segunda presentación del torneo

Prensa Monagas SC

Prensa Monagas SC. El combinado filial del Monagas Sport Club, cayó derrotado este sábado 1-2 ante Atlético Venezuela, en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Reserva y disputado en la cancha alterna del Monumental de Maturín. Con este resultado, los monaguenses se mantienen con un punto luego de sumar en la fecha inaugural con Estudiantes de Caracas.


Apenas iniciando el compromiso, los dirigidos por Mayrreno Montoya se volcaron al ataque y ya al minuto 5´, Dimas Meza la estrelló en el vértice izquierdo tras remate cruzado. Cuatro minutos más tarde, Starling Yendis sacó un disparo desde la frontal del área que contuvo el portero nacional.

En el 14´, llegaría una jugada clave del partido. El defensa azulgrana Esteban Martínez salió expulsado del compromiso con roja directa luego de una supuesta falta ante un elemento visitante. Pese a jugar con 10 hombres, Monagas llegaría a la apertura en el marcador. Dimas Meza al 17´, batió las redes tras mandar un excelso disparo de tiro libre que pegó en el travesaño e ingresó en su totalidad para el 1-0 parcial.

Pasaban los minutos y el equipo local manejaba los hilos del partido y ya cumplidos los primeros 45 minutos, el principal decretó el final del primer tiempo. En el complemento, la tónica en los primeros minutos no cambió y el azulgrana jugaba en la parcela visitante en busca de ampliar el marcador.

Al 52´, otra vez el capitán Starling Yendis remató desde la frontal del área directo a las manos del portero Luis González. Dos minutos después, una desafortunada jugada del cancerbero azulgrana Luis Guzmán que no pudo atrapar un centro, culminó en un disparo de Jean Frank Armas para el 1-1.

Con un Monagas en desventaja, comenzaron adelantar sus líneas en busca de retomar la ventaja. Dimas Meza al 57´, remató de zurda pero nuevamente el golero nacional detuvo el disparo. Dos minutos más tarde, Giovanni Favuzzi fue expulsado por la visita tras recibir su segunda amonestación.

Cumplidos los 69 minutos, Gabriel Vargas recibió un pase entre líneas pero su remate fue detenido en dos tiempos. Al 79´, Abraham Chacón anotó el segundo del conjunto Atlético Venezuela luego de un remate potente de media distancia que batió la resistencia de Luis Guzmán.

Con la desventaja los azulgranas jugaban en campo contrario y al 86´, casi llegan a la paridad pero el cabezazo de Jesús Chacón pasó a un lado del arco visitante. Ya al minuto 90´+2 con un equipo local volcado al ataque Dimas Meza lo intento desde la parcela derecha ´pero sus disparo fue contenido por la defensa nacional que a la postre se llevaría los tres puntos.

Ahora, los dirigidos por Montoya pasan la página y se enfocarán durante toda la semana en su próximo compromiso que será ante el Deportivo La Guaira en calidad de visitante por la jornada 3 del Torneo Reserva.

0 comentarios:

Publicar un comentario