martes, 12 de diciembre de 2017

¡POR EL PRIMER PASO HACIA LA ESTRELLA!

DEPORTIVO LARA VISITA AL MONAGAS SPORT CLUB

 
Foto Prensa Deportivo Lara

En partido correspondiente a la ida de la final absoluta de la Temporada 2017 del Fútbol Profesional Venezolana.
12-12-2017.- Prensa Deportivo Lara  
Luego de coronarse como campeón del Torneo Clausura 2017 tras vencer en los tiros penales 4-3 a Mineros de Guayana, el Deportivo Lara encarará mañana el partido de ida de la final absoluta del Fútbol Profesional Venezolano Temporada 2017 ante el equipo del Monagas Sport Club, duelo a realizarse a las 7:00 pm en el estadio Monumental de Maturín.

Con el objetivo claro de bordar su segunda estrella en el escudo de la institución larense, “Los Rojinegros” también buscarán el doblete de la temporada en curso y, a su vez; la persecución a su quinto título en ocho años de fundación, dichos títulos son: Torneo Apertura 2011, Torneo Clausura 2012, Campeón Absoluto Temporada 2011-2012 y, el más reciente el campeonato del Torneo Clausura 2017.
En lo que va de temporada será la quinta vez que larenses y monaguenses se ven las caras, teniendo entre ambos dos victorias y dos derrotas, por lo cual en esta oportunidad los dirigidos por Leo González buscarán romper esa paridad que han tenido ante los “Guerreros del Guarapiche”.
Con la mejor logística posible, los crepusculares se encuentran hospedados desde ayer lunes en la ciudad de Valencia y, en horas de la tarde en un vuelo “Chárter” se trasladaran a la ciudad de Maturín para así concentrarse en la ciudad oriental y, estar ya listos para el duelo del miércoles.
Tras entrenarse la mañana de este martes en la cancha de la Hermandad Gallega de Valencia, el larense Daniel Carrillo analiza lo que será este primer rounds entre ambos equipos. “Aún la alegría de quedar campeón el sábado está bien latente, ahora; mañana ya sabemos lo que nos estamos jugando que es ser campeones absolutos y, bordarle esa segunda estrella al club. Nosotros como equipo desde que comenzó el primer día de pretemporada nos propusimos llegar hasta aquí, gracias a Dios y al trabajo de todos lo logramos y, ahora lo que queda es dar el todo para obtener esa estrella”, mencionó el lateral.
A pesar de quedar campeón días atrás, el grupo tiene bien claro que el otro objetivo es obtener la estrella. “Uno como futbolista nunca debe conformarse y siempre va por más, ahora nos toca una gran oportunidad para seguir en búsqueda de lo que queremos, ya vamos mentalizado en todo, vamos con la mejor disposición y ganas de ser campeones absolutos”, dijo.
Será la cuarta vez que se enfrenten ambos equipos, por lo cual en esta oportunidad Daniel Carrillo expresó que el partido ante los azulgranas será igual de intenso que los antepasados. “Será un partido súper complicado, un partido donde debemos estar muy concentrados durante los noventa minutos, hay que saber manejar los tiempos de juegos para evitar el desgaste, mañana no será un partido cualquiera, mañana es un partido de final absoluta, un partido donde llegan los dos mejores equipos del semestre y, esperemos nosotros todos juntos hacer un partido perfecto en todas las líneas”, soltó el oriundo de la carucieña.
¿Qué diferencias hay de los partidos anteriores al de mañana? “Tanto ellos como nosotros ya sabemos a que jugamos, ambos equipos llegan en gran forma; ellos tal vez con más días de descanso pero nosotros con más rodaje en juego, así que ver diferencias entre otros juegos podrías ser eso, del resto ambos equipos llegan en gran forma”.
El trabajo en la zona defensiva será vital y, también el saber cuándo atacar son las principales indicaciones que reciben en cada entrenamiento, sobre eso; “Dani” dijo lo siguiente. “Lo primero es estar muy concentrados, debemos tener una línea defensiva muy junta y compacta para no quedar mal parados, seguidamente ser muy inteligente cuando ataquemos, cuando alguien de nosotros suba debemos estar bien seguros para así no dejar mal desprotegida la zona”, culminó.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Monagas Sport Club – Deportivo Lara
Instancia: Final Absoluta – Ida
Estadio: Monumental de Maturín
Hora: 7:00 pm
Transmisión: | TV: TLT – GOL TV | Radio: Radioactiva 102.3 FM
Designaciones: Por definir (FVF) | Primer asistente: Por definir (FVF) | Segundo asistente: Por definir (FVF) | Cuarto árbitro: Por definir (FVF)


0 comentarios:

Publicar un comentario