martes, 12 de diciembre de 2017

Petare FC a terminar la campaña en la Segunda División

Los parroquiales visitarán a los avileños en el último partido de la temporada

Foto Prensa Petare FC

  

Yovanny Vásquez – Prensa Petare FC

En un momento crucial para definir la permanencia en la segunda división, el Petare Fútbol Club visitará el venidero miércoles 13 de Diciembre al Caracas Fútbol Club “B” en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park en lo que será el último compromiso del año 2017 para ambas oncenas, el encuentro entre parroquiales y avileños tiene como pitazo inicial a las 3 de la tarde y será validado por la sexta jornada de la fase final por la permanencia.


La manada parroquial trabajó en una extensa semana, tras estar de por medio las elecciones regionales en la nación, pensando en lo que será su último compromiso ante los “Rojos del Ávila” en la Cota 905. “Los trabajos fueron los mismos que hemos trabajado a lo largo de la temporada pero enfocándonos en lo que es la línea de ataque y en finalizar las jugadas en gol que es el objetivo principal”, comentó el zaguero central y capitán del Petare FC, Juan Pablo Rodríguez.

El rival en la última jornada para los petareños será el Caracas FC “B”, un contrincante que viene de caer derrotado, en su patio 1-2 ante Yaracuy FC. La última vez que se enfrentaron parroquiales y avileños culminaron con igualdad a un tanto en el Complejo Deportivo Fray Luis de León de las Mercedes. “Todos los partidos son diferente, es un rival que ya conocemos muy bien, ya lo hemos enfrentado varias veces en el torneo, estamos enfocados en lograr el objetivo, sabemos que tenemos la situación cuesta arriba pero nada es imposible y podemos lograr la permanencia”, acotó Rodríguez.

El cuadro municipal se encuentra en una complicada situación para enfrentar al conjunto de la Cota 905, ya que no depende de ganar el partido ante los dirigidos por Javier Rojas, sino que deben esperar la derrota de Yaracuy FC en el otro escenario ante Yaracuyanos FC para salvar la categoría y mantenerse en la Segunda División del fútbol venezolano. “El equipo está enfocado de lo que será el encuentro de este miércoles, esperando que empiecen los 90 minutos para dejar todo en la cancha”, finalizó el defensa central del Petare FC, Juan Pablo Rodríguez.

Para el compromiso ante Caracas FC “B”, el Petare FC no contará con la presencia en la cancha de Eduar Mina por acumulación de tarjetas amarillas. En su viceversa, los parroquiales presenciaran el regreso del volante extremo, Venancio Vásquez y el mediocampista, Gregori Tovar tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en el último compromiso ante Yaracuyanos FC.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario