martes, 12 de diciembre de 2017

Margarita FC visitará a la Filial del Atlético Venezuela en el cierre de la Permanencia

Foto Prensa Margarita FC

 

El equipo insular es líder del Grupo Oriental con 11 unidades y aseguró su presencia en la Segunda División del balompié criollo.


Margarita Fútbol Club cerrará el próximo miércoles 13 de diciembre, en la capital del país, su Temporada 2017 ante la filial del Atlético Venezuela en el marco de la sexta jornada del cuadrangular de Permanencia en el cual los insulares son líderes del Grupo Oriental con 11 unidades y buscarán en la capital sellar el primer lugar y consolidar el buen papel desempeñado en el Torneo Clausura y en Copa Venezuela.

El MFC, que en el encuentro anterior venció por 3-1 a Chicó de Guayana en la Ciudad Deportiva de Pampatar, tuvo un rendimiento óptimo obteniendo hasta el momento tres juegos ganados y dos empatados, con 11 goles a favor y apenas tres en contra; lo que demuestra el buen momento futbolístico que atraviesa el grupo que ya piensa en lo que será la zafra 2018.

José Rebolledo, timonel de la Marea Insular, puntualizó que encararán la última jornada con profesionalismo ya que la meta es culminar en la primera posición y continuar por el camino del triunfo. “Los jugadores y el cuerpo técnico están conscientes de que Margarita FC es un club importante que ha logrado construir un nombre  el cual debemos dejar en lo alto en cualquier instancia”, destacó.

De igual forma enfatizó que el objetivo planteado desde su llegada a la institución se cumplió a cabalidad y que la meta en la siguiente Temporada será la de ascender a Primera División al MFC.

PRENSA MARGARITA FÚTBOL CLUB

0 comentarios:

Publicar un comentario