martes, 12 de diciembre de 2017

LEONARDO APONTE: “YA PENSAMOS EN MONAGAS”

EN EL PRIMER ENTRENO DE LA SEMANA

 
Foto Prensa Deportivo Lara

Previo a la ida por la Estrella.

 Estefani Quero

El actual triunfador del Torneo Clausura, el Deportivo Lara ya se prepara para lo que será la serie ante sus similares del Monagas SC por el campeonato absoluto del balompié nacional. Los rojinegros se dieron cita en el Estadio Metropolitano de Cabudare antes de partir a Maturín para disputar la ida el miércoles a las 7:00 pm en el Monumental.


Uno de los jugadores que viene de ver acción en el último cotejo fue el Leonardo Aponte, quien jugó los 90 minutos como lateral derecho. Sobre el inicio de preparación, comentó. “Dejamos ya a un lado lo que fue el partido ante Mineros, ya estamos enfocados en lo que será la serie contra Monagas porque queremos ganar la estrella y debemos prepararnos bien en tan corto tiempo para llegar de la mejor manera a Maturín”.

¿Qué hay que corregir o en su defecto afianzar? “Lo mental, siempre hay que trabajar la concentración porque será fundamental estar concentrados durante los 90 minutos y con eso podemos hacer un buen fútbol y sacar el resultado que queremos porque ya en lo físico estamos perfectos”.

Tomando en cuenta que Monagas SC viene de un breve paro por sufrir la eliminación en la Liguilla vs Lara y si esto podrá afectarle, dijo. “Si, quizás esos días fuera de ritmo puedan afectarles, a la vez ayudarnos a nosotros  pero ellos son un fuerte rival, entonces hay que saber que debemos confiar en el equipo que tenemos”.

“Este es un grupo trabajador y humilde, al que le toque jugar pues lo hará de la mejor manera y esa ha sido la clave durante todo el semestre, por supuesto que estoy contento por la confianza del profe y del grupo”, destacó al ser cuestionado sobre su titularidad del encuentro ante los negriazules.

¿Cómo mantener el arco en cero?  “Estar bien parados con una buena comunicación porque gracias a eso hemos podido sacar muchos ceros en el arco, hay que estar bien parados en todas las líneas para así estar atentos a los jugadores de peligro”.

“Fue algo muy emocionante, esperamos que en el partido de vuelta este totalmente full el estadio, es algo que no tiene palabras”, cerró refiriéndose a la afición.

0 comentarios:

Publicar un comentario