martes, 12 de diciembre de 2017

Deportivo Sebaco de Miguel Sosa jugara final del ascenso en Nicaragua

 
Foto Cortesia

Angel Vera / El club Deportivo Sebaco donde milita el valerano Miguel Sosa consiguió este pasado domingo la clasificación a la final del Torneo Apertura del ascenso a la máxima categoría del futbol nicaragüense. Pase que consiguen tras superar al club Lianziur Organica Masatepel, en la ida la partida quedo 0-2 con gol de Sosa donde además actuó de capitán, mientras que en la vuelta el compromiso quedo 1-0 para dejar la serie 3-0 y conseguir el ansiado pase.


Sebaco llega invicto a la final con registro destacable pues en los cuartos de final dejaron en el camino al Municipal FC (Global: 9-0); en semifinales al Lianziur (Global: 3-0). Un registro de 12 goles a favor y ninguno en contra los que presenta el club donde el venezolano ha sido titular en todos los compromisos jugando los 90 minutos y actuando en la posición de volante de primera línea y brindando apoyo en la defensa central.

Su liderazgo, compromiso y rendimiento en la cancha lo han llevado a hacer el segundo capitán del club, referente del club y de la confianza del director técnico que no lo mueve de sus onces desde que inicio el torneo. Ahora se prepara para volverse a vestir de gloria como en su momento lo hizo vestido de Vinotinto o consiguiendo conquistas importantes como lo hizo con Tucanes de Amazonas, Trujillanos FC y Monagas SC. Pues se prepara para recibir el próximo 17 y 23 de Diciembre al Municipal Jalapa en la final que da un pie en la Primera División (aún no se define si es ascenso directo o asegura compromiso de repechaje).

0 comentarios:

Publicar un comentario