sábado, 23 de septiembre de 2017

ULA FC no pasó del empate Ante un sólido Ureña SC

Foto: Gabriel Lacruz

Johan Contreras / El ULA FC no pudo pasar del empate 1-1 ante Urueña SC, en compromiso correspondiente a la jornada 11 del torneo clausura de la segunda división del balompié profesional venezolano, llevado a cabo en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro.

El cuadro local saltó al terreno de juego con mucha vocación ofensiva y al minuto 18 tuvo su primera ocasión de gol.  Kelvin Sierra ejecutó un tiro libre que iba al ángulo pero apareció el meta visitante, Enmanuel Flores, para enviar el esférico al tiro de esquina.

Al 19 Murillo Longa, en jugada preparada, sirvió un balón a Euder Jiménez quien controló con el pecho y sacó un remate de bolea que se fue ligeramente desviado.

El primer tanto del compromiso llegó en la fracción 35. Yorlan Carmona le cedió la pelota a José Zarur quien de un toque rápido habilitó a Euder Jiménez quien con el borde interno de su pie derecho envío la esférica al fondo de las redes.

Al minuto 55 de tiempo corrido Leonardo Becerra se internó por la banda izquierda y sacó un centro que encontró sólo a Arbey Mosquera quien puso el 1-1 en la pizarra.

ULA FC se volcó al ataque y el DT Giovanny Pérez le dio ingreso a Adrián Araque en lugar de José Zarur y posteriormente entró Manuel Dulcey por Víctor Rojas.

Al 85 Rafael Castrillo cabeceó dentro del área pero apareció sobre la línea de gol el meta Flores para desviar al tiro de esquina. El equipo universitario siguió intentando marcar el tanto de la diferencia pero se encontró con un equipo visitante bien ordenado que se llevó un trabajado punto. / Prensa ULA FC

Ficha Técnica:

ULA FC (1): Luis Solórzano, Edson Mendoza, Juber Requena, Victor Rojas (Manuel Dulcey 69’), Jonal Zambrano, Yorlan Carmona (Lenyn Uzcategui 86’), Rafael Castrillo, Wilson Murillo, Euder Jiménez, José Zarur (Adrián Araque 64’). DT: Giovanny Pérez

Suplentes sin jugar: Adrián Rodríguez, Luis Quintero, Juan Quintero, Yhocar Guevara.

Ureña SC (1): Enmanuel Flores, José Vera, Harry Mena, Víctor Valera, Carlos Castro, Eduardo Ruggieri, Luis Parra, Juan Ortíz, Leonardo Becerra, Julio Caicedo (Alexis Vargas 87’), Arbey Mosquera. DT: Louey Salah

Suplentes sin jugar: Josmar Moncada, Wilton Almeida, Brayner Robayo, Jhonny González, Maykol Vivas, Ronaldy Contreras.   

Goles: Euder Jiménez (35’) (ULA); Arbey Mosquera (55’) (USC)

Amonestados: Jonal Zambrano (27’), Manuel Dulcey (84’) (ULA); Harry Mena (17’) Eduardo Ruggieri (87’) (USC)

Expulsados: NO HUBO

Árbitro: Emilkar Calderas
1er asistente: Luis Torrealba
2do asistente: Ali Primera
4to asistente: Rafael Torres

Estadio: Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro – Mérida

0 comentarios:

Publicar un comentario