sábado, 23 de septiembre de 2017

Rafael De Fex jugará en el Msida Saint-Joseph FC

Foto: Cortesía 

Armando Peña / Luego de concretar un año positivo en el fútbol maltés con Fgura United FC, el venezolano Rafael Junior De Fex Marriaga cambió de equipo tras firmar con el Msida St. Joseph FC, donde disputará la Segunda División en Malta, siendo la tercera liga más importante de dicho país. Consolidando así su nombre en el balompié profesional de esas tierras europeas.

El futbolista se declaró contento por el cambio de equipo: “Las expectativas con este nuevo club son grandes, la principal es ascenderlos a la Primera División, retomar mi mejor nivel y poder seguir escalando posiciones en este país” enfatizó el mediocampista ofensivo de 27 años.

Para el zuliano esta será la octava camiseta que vista en su carrera, en su país natal jugó con Guaros FC, ACD Lara, Minerven, Portuguesa FC, Zulia FC, y Yaracuyanos FC; pasó al Fgura United y ahora con el Msida ST, ambos en Malta, Europa. Destacando su también participación con la selección nacional en los Sudamericanos Sub 15 y Sub 17.
“Mi primer año fue una experiencia buena, una cultura diferente, un fútbol rápido y fuerte al cual me tocó adaptarme, y ya este segundo año pienso que uno por lo que logró en el primero, llego con más respeto y más jerarquía, mis nuevos compañeros malteses  extranjeros me respetan más”, reflexionó con detenimiento el jugador De Fex, quien será el quinto foráneo de su nuevo equipo.


Por último, confesó las impresiones de su nueva institución. “Me ha sorprendido la unión y el compromiso que manejan el coach y la directiva, están trabajando fuerte y armando un buen grupo para lograr el objetivo este año. Fueron factores fundamentales para que mi representante, Héctor Gutiérrez y mi persona, tomáramos la decisión”, finalizó el futbolista venezolano.

0 comentarios:

Publicar un comentario