miércoles, 13 de septiembre de 2017

Nestor Silva se luce con el Marsaskala FC de Malta


Angel Vera / El volante ofensivo nativo de Barquisimeto, Nestor “Bamban” Silva, milita actualmente en el Marsaskala FC de la primera división de Malta, segunda liga de fútbol más importante del país. El 10 venezolano se ha vuelto un referente del club, gracias a su desequilibrio y agilidad con el balón, se ha ganado un contrato de dos años con el club y la titular.

“Bamban” llego al club en el año 2016, específicamente en el mes de septiembre, debutando en octubre para hacerse dueño de un puesto en el once del club. Con tan solo 24 años, Silva ya tuvo buena presencia dentro del futbol venezolano con los clubes: Deportivo Lara, Guaros de Lara y UD Lara. Sus experiencias fueron aprovechadas para adaptarse al futbol del viejo continente.
Nestor de alto rendimiento, pues en la temporada 2016-2017 logro cerrar con nueve dianas en 12 partidos, siendo el noveno goleador y aportando múltiples pase a gol. Ahora comienza a lucirse en el fútbol de Malta, gracias a sus desempeños en los partidos, tuvo inicio de temporada como titular jugando los 90 minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario