lunes, 7 de agosto de 2017

Ureña SC y ULA FC no se hicieron daño en Aguas Calientes


Carlos Steven JuradoEn duelo correspondiente a la cuarta fecha del torneo clausura 2017, tachirenses y merideños culminaron igualados tras noventa minutos plagados de buen juego y emociones para cada lado, donde el marcador fue reflejo de los visto a lo largo del encuentro.

Recién iniciaba el compromiso y la visita se acerco, buscando desde la media distancia hacer daño, lo que era premonición de un encuentro lleno de velocidad y con mucho juego en cada una de las áreas, ambas oncenas saltaron al campo buscando la victoria. Sin embargo sería el local el que se iría arriba sobre el final de la primera parte, cuando un desborde del lateral derecho azucarero José Vera y posterior asociación con Luis Chacón, culminaron en gol de Juan Carlos Ortiz, quien cerró en el segundo palo para generar el desequilibrio azucarero, confirmando la ligera superioridad inicial.

La segunda parte no mostraría nada distinto, la necesidad hacia que la visita adelantara las líneas, encontrándose muy temprano con el empate que anotó Kelvin Sierra tras una serie de rebotes en el área a los 49’ minutos de juego; a partir de allí el compromiso quedaría en el aire, un ida y vuelta constante reinaba en un encuentro donde las más claras fueron para el equipo local, que no estuvo fino de cara a puerta para capitalizar sus oportunidades, con el pasar de los minutos el cuadro blanquiazul parecía conformarse con el empate, resguardándose en zona defensiva ante un intenso ataque azucarero que no pudo conseguir la anotación que le terminara dando la victoria en lo que fue un muy lindo encuentro de fútbol en el estadio Alfonso Rojas.

Ficha Técnica:
Ureña SC (1): Emmanuel Flores, José Vera, Harry Mena, Víctor Valera, Yeferson Moreno, Leonardo Becerra (Breyner Robayo 68’), Luis Parra, Luis Chacón, Joseph Moreno (Eduardo Ruggieri 58’), Julio Caicedo, Juan Carlos Ortiz (Arbey Mosquera 74’). DT: Louey Salah
Suplentes sin jugar: Andrés González, Samir Romero, Gilson Salazar, Carlos Castro.
ULA FC (1): Luis Solórzano, Jonal Zambrano, Juber Requena, Kelvin Sierra, Armando Castrillo, Lenyn Uzcategui (Raigel Márquez 70’), Yorlan Carmona, Rafael Castrillo, Herin Rojas (Cesar Magallan 90’), Manuel Dulcey, José Zarur (Euder Jiménez 77’). DT: Giovanny Pérez.
Suplentes sin jugar: Reiver Molina, Luis Quintero, Alexis Tirado, Juan Quintero.
Goles: Juan Carlos Ortiz 44’ (URE); Kelvin Sierra 49’ (ULA).
Amarillas: Joseph Moreno 48’ (URE); Juber Requena 52’, Herin Rojas 56’, Manuel Dulcey 84’ (ULA).

0 comentarios:

Publicar un comentario