domingo, 6 de agosto de 2017

ULA FC sumó un punto en la casa del Ureña SC

Fotos: Cortesía

Carlos Rondón / El elenco universitario logró conseguir su primer punto de visitante al empatar en tierras tachirenses 1-1 ante el Ureña SC, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo clausura del fútbol profesional de segunda división.

En las primeras de cambio, el ULA FC salió a imponerse en el gramado sintético del "Culebro" Rojas, lo que le permitió al minuto 2 generar la primera ocasión de peligro, cuando José Zarur, con un remate desde el borde del área, por poco sorprende al guardameta del cuadro azucarero.

Leonardo Becerra, 4 minutos más tarde, recibió el esférico por el costado derecho y levantó un centro que el atacante Julio Caicedo logró impactar con su parietal derecho, sin embargo, el meta Luis Solórzano estuvo atento en el arco del azul y blanco y evitó el gol.

En la fracción 41 Jonal "el loco" Zambrano, evadiendo rivales, logró avanzar por el medio del campo y cuando estuvo en el borde del arco sacó un remate frontal que paso cerca del travesaño del equipo fronterizo.

Antes del descanso, José Vera desbordó por el costado derecho del campo, y tras librarse de la marca, envió un centro que Juan Ortiz convirtió en el primer gol del encuentro. Ureña se iría a los camerinos con la ventaja en la pizarra.

La segunda parte fue totalmente del elenco universitario: Al minuto 46, Zarur aprovechó nuevamente los disparos de media distancia para inquietar el arco tachirense, sin embargo, la suerte no estuvo del lado del atacante colombiano.

Cuando el cronómetro marcaba el 48', Manuel Dulcey envió un centro al área del Ureña el cual, luego de una serie de rebotes, Kelvin sierra con un fuerte zapatazo envió al fondo de las redes, para decretar así el 1-1.

José Zarur, al 55, fue empujado al borde del área, lo cual le permitió a Rafael Castrillo cobrar un tiro libre que impactó en el bajante derecho del arco de los locales.

La última del compromiso estuvo en los pies de Euder Jiménez. Cuando ya se jugaban los minutos de reposición Raigel Márquez cedió el balón a Cesar Magallan, quien con un centro rasante consiguió a Euder Jiménez frente al arco, sin embargo, la acérrima marca del rival evitó el gol de la victoria del ULA FC.  / Prensa ULA FC Carlos Rondón Fotos: Cortesía

Ficha técnica:
Ureña SC (1): Enmanuel Flores, José Vera, Harry Mena, Víctor Valera, Yeferson Moreno, Luis Parra, Leonardo Becerra (Breyner Robayo 67'), Joseph Moreno (Eduardo Ruggieri 55') Luis Chacón, Julio Caicedo, Juan Ortiz (Arbey Mosquera 73'). DT: Louey Sala.
Suplentes sin jugar: Andrés Gonzalez, Carlos Castro, Samir Romero.
ULA FC (1): Luis Solorzano, Armando Castrillo, Kelvin Sierra, Juber Requena, Herin Rojas (Cesar Magallan 90+4), Jonal Zambrano, Lenyn Uzcategui (Raigel Márquez 70'), Manuel Dulcey, Rafael Castrillo, José Zarur (Euder Jiménez 80'). DT: Giovanny Pérez
Suplente sin jugar: Reiver Molina, Luis Quintero, Alexis Tirado, Juan Quintero.
Goles: Juan Ortiz (44') (URE); Kelvin Sierra (48') (ULA)
Amonestados: Joseph Moreno (48') (URE); Armando Castrillo (16'), Juber Requena (51'), Herin Rojas (55') (ULA).
Expulsados: No hubo
Árbitro: Deiner Vásquez (Zulia)
Asistente 1: José Padilla (Zulia)
Asistente 2: Yanihtzo Miranda (Zulia)
4° Árbitro: Danny Ortíz (Zulia)
Delegado FVF: César Durán

Estadio: Alfonso Rojas, Ureña.

0 comentarios:

Publicar un comentario