domingo, 6 de agosto de 2017

Miguel Sosa se mantendrá en el Deportivo Sebaco de Nicaragua


Angel Vera @angelv3714 / El alto nivel de juego mostrado por Miguel Sosa en las canchas donde llego a convertirse en un referente del club Deportivo Sebaco valió para que dicho equipo hiciera un esfuerzo en buscar retener al jugador en sus filas a pesar de ofertas recibidas del mismo país.

Sosa con números y rendimiento de la cancha se gana el aprecio del club, que en todo momento se mostró interesado en la continuidad del venezolano. Los aportes del jugador oriundo de Valera van desde mostrar disposición para jugar tanto de central como de volante cinco.

Los registros numéricos de rendimiento no se quedan atrás para el venezolano que jugó 18 de 20 partidos de la institución, siendo 1.620 minutos jugados, dando dos asistencias y marcando par de veces. Su relevante juego en primera le alcanzo para despertar intereses de varios clubes en la misma categoría, pero los elogios en Sebaco, fueron determinantes en la toma de decisión.

La estadía Miguel en el club, ha sido reconfortante para ambas partes: “De verdad me siento bastante bien aquí, pensé mucho antes de tomar esta decisión, tuve algunas ofertas, pero el trato y la atención por parte del equipo ha sido optimo, y en cuanto a lo deportivo comprometido con esta humilde causa, ciudad y fanaticada que han demostrado sentir los colores del club”, señalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario