domingo, 6 de agosto de 2017

Luis Cova renueva sus esperanzas


Angel Vera / Luis “Parce” Cova quien funge como asistente técnico dentro de la Academia Elite, renueva sus esperanzas de consagrar a la Academia Elite en el futbol venezolano. El estratega se mantendrá trabajando en la institución para este torneo clausura, como así lo hizo en el apertura en el mismo cargo, siendo un apoyo para los directores técnico por su conocimiento con la institución y plantilla elitense.

Sobre la expectativas con el equipo para este torneo clausura, comento: “Creo se ha trabajado muy bien y se ha restructurado el equipo. La calidad de los jugadores que tendremos para el clausura, darán resultados bastantes positivos, un equipo ganador tenemos y más comprometidos en los objetivos que todos queremos. Plena confianza en todos los que estamos trabajando”.


Dentro del equipo se han planteado objetivos, para Cova su reto es: “un primer lugar en este clausura y luchar por el ascenso que todo queremos”, de esta manera finalizó el ayudante que estuvo en un principio a cargo del día a día elitense y hoy se encuentra como mano derecha de Francisco “Pacho” Moreno.  

0 comentarios:

Publicar un comentario