martes, 15 de agosto de 2017

¡Encuentro Deportivo Futuros Talentos del Zulia!


Por: Katiuska Priscyla Graterol /Este sábado 12 y domingo 13 de agosto, la “Nueva” Asociación de Fútbol del Estado Zulia(AFEZ) presidida por la doctora Suying Olivares realizó un torneo con la participación de diferentes clubes de la región, con el fin de captar niños nacidos en los años 2004-2005, y niñas (años 2003-2004) para conformar las plantillas Sub-13 y Sub-14 masculina y femenina, respectivamente. El evento fue en honor al profesor Julio Abreu, como reconocimiento póstumo al gran baluarte del fútbol de salón del estado.
Clubes como: Talentos del Sur, FundaUAM, Zulia F.C., Deportivo JBL del Zulia, Centro Gallego, Deportivo La Popular, Jaguares F.C., Furias del Gaitero, y Estrellas del Lago, participaron en la actividad donde se pudo observar gran calidad y talento en los niños y niñas que asistieron emocionados por ganar un cupo en las plantillas estatales.

Los atletas fueron observados por un calificado cuerpo técnico escogido para hacer la mejor elección posible, en el cual destacó el Director Técnico Frank Flores, entrenador con experiencia en Primera División. Asimismo, se le realizó una revisión médica a los atletas antes de los partidos para constatar que estuvieran en óptimas condiciones de salud para competir.

Con este Encuentro Deportivo Futuros Talentos del Zulia la “Nueva” AFEZ logró el objetivo que es dar oportunidad a todos los niños y niñas de probar su talento, para integrar las selecciones que estarán representando a la entidad zuliana en los próximos zonales, donde se luchará por un puesto a los nacionales.

De esta manera, la presidenta Suying Olivares dio el arranque oficial a las nuevas selecciones haciendo entrega de material deportivo y designación de sus dirigentes. Los encargados en realizar la preparación y final escogencia de las plantillas petroleras serán: el profesor Victor Méndez por la Sub-13 masculina, y la entrenadora Lennibeth Fernández por la Sub-14 femenina.

0 comentarios:

Publicar un comentario