viernes, 28 de julio de 2017

Yorlan Carmona: "Mantener el cero siempre es importante"


Prensa ULA FC Carlos Rondón Fotos: Gabriel Lacruz   
El ULA FC y Atlético Guanare se enfrentarán, en el Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, el próximo miércoles 2 de agosto, en compromiso correspondiente a la jornada tres de la segunda división del fútbol venezolano.

En dicho encuentro, los dirigidos por Giovanny Pérez esperarán mantener una solvencia defensiva similar o mejor a la que consiguieron en el duelo ante Zamora FC, en el cual, no fue batido el arco universitario.

“Mantener el cero siempre es importante, yo siempre les mencionó a los que me acompañan en la línea defensiva que mientras se mantenga el cero, tarde o temprano nuestros delanteros tendrán la oportunidad de anotar goles”, indicó Yorlan Carmona, defensa central al servicio del ULA FC.

De igual manera, el elenco azul y blanco busca de tener un inicio de torneo impecable, por lo tanto espera aprovechar su segundo partido consecutivo como local, para así poder lograr otra victoria que le permita seguir acercándose a los primeros puestos.

“Si queremos estar entre los primeros cuatro, todos los partidos debemos jugarlos como si fueran unas finales (…) Ya estamos a cuatro puntos del cuarto lugar, debemos seguir trabajando para sacar la mayor cantidad de victorias posibles, y así poder meternos en los puestos de clasificación”, finalizó Carmona.

0 comentarios:

Publicar un comentario