viernes, 28 de julio de 2017

Pablo Bonilla: “Sacar la victoria en casa nos encaminaría en la tabla”


Alexander Segovich - Prensa Portuguesa

FOTO ATLÉTICO VENEZUELA

Portuguesa FC luego de su triunfo ante Atlético Venezuela, ha trabajado esta semana a toda máquina, bajo las órdenes del profesor Carlos Horacio Moreno, de cara a lo que será el duelo ante el Carabobo FC, que será el próximo 6 de agosto en el estadio José Antonio Páez, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la primera división.

El equipo rojinegro, se ubica en la mitad de la tabla tras dos fechas disputadas, donde han conseguido un triunfo y un revés. Lo que hace que el cuerpo técnico del equipo trabaje de manera ardua para conseguir los tres puntos, el próximo fin de semana de local.

Pablo Bonilla, lateral derecho y juvenil del equipo habló sobre la semana de trabajo y sobre el rival a enfrentar, "esta semana para nosotros fue positiva, logramos la victoria y plasmar nuestro juego ante un gran rival (...) eso no nos relaja pero si nos satisface, es por lo que hemos venido trabajando".

"Para nosotros es primordial sacar los tres puntos ante Carabobo, debido a que seremos locales y porque sin duda alguna encaminaría nuestra situación en la tabla de posiciones. Sabemos lo difícil que es enfrentar a este equipo, lo hicimos en el Apertura y no pasamos del empate, ahora toca sacar los tres puntos, tenemos una deuda en casa", dijo.


Bonilla, comentó sobre las claves para enfrentar al granate, "nosotros sabemos lo difícil que son como equipo, es por eso que nuestra virtud siempre será jugar a nuestro fútbol, mantener la concentración y aprovechar cada despiste del rival para poder llevarnos el resultado",  afirmó el juvenil, con más minutos en la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario