martes, 18 de julio de 2017

Ender Gomez: "tenemos un equipo fuerte en todas las líneas"


Prensa ULA FC-Carlos Rondón Fotos: Gabriel Lacruz 
El ULA FC se prepara para afrontar, este sábado a las 3:30 pm, el inicio del torneo clausura 2017 cuando reciba, en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, al Zamora FC “B”, en un duelo correspondiente a la jornada 2 de la categoría de plata del balompié profesional venezolano.

El hacerse fuerte de local es uno de los aspectos que el elenco universitario espera mantener durante el clausura, condición en la cual sólo vio la derrota en una ocasión en el torneo pasado.

“Para el inicio de este torneo tenemos un equipo fuerte en todas las líneas, hemos trabajo mucho la presión hacia al rival, factor al que le esperaremos sacar provecho en casa, para así lograr muchas victorias”, comentó Ender Gómez, mediocampista ofensivo universitario.

El jugador merideño también se refirió a las incorporaciones que ha hecho la institución para afrontar el torneo y la Copa Venezuela: “estoy muy contento por el gran equipo que se ha armado para, no hay duda que si seguimos siendo fuerte en nuestra cancha, y logramos conseguir una cantidad importante de puntos en condición de visitante, estaremos peleando los primeros puestos del campeonato”, finalizó Gómez.

La junta directiva del ULA FC dio a conocer que previo al duelo del día sábado se estará realizando un merecido homenaje al exjugador Rodolfo “El Flaco” Carvajal, quien en el pasado vistió la camiseta azul y blanco, siendo uno de los máximos goleadores de la institución merideña.

0 comentarios:

Publicar un comentario