viernes, 28 de julio de 2017

Edson Castillo regresa a Mineros de Guayana



PRENSA MINEROS DE GUAYANA
La junta directiva de Mineros de Guayana anuncia la llegada del volante Edson Castillo para disputar el Torneo Clausura 2017. El habilidoso jugador guayanés estará a préstamo por los próximos seis meses, proveniente de Neftchi Baku PFK de la Liga Premier de Azerbaiyán.  

Durante su primera etapa en la institución negriazul, Castillo acumuló 4563 minutos en 83 partidos, donde marcó 2 goles. Además, el centrocampista tuvo la oportunidad de portar el brazalete de capitán en varios compromisos del balompié nacional.

De vuelta a casa

Al ser consultado sobre su vinculación al equipo minerista, Edson Castillo expresó su felicidad desde su residencia en el país europeo. “Estoy muy contento porque siento que regreso a mi casa”.

De igual forma, el futbolista guayanés afirmó que llegará con muchas cosas positivas luego de la gran experiencia vivida en el viejo continente. “Pude aprender otro estilo de vida, un fútbol distinto y ahora me siento con una responsabilidad mayor y espero cumplir para conseguir cosas importante con el equipo”.


También se conoció que Edson Castillo estará arribando el 4 de agosto a Ciudad Guayana e inmediatamente se incorporará al equipo bajo las órdenes del director técnico Juan Domingo Tolisano.  

0 comentarios:

Publicar un comentario