viernes, 28 de julio de 2017

Azulgranas aceitan su maquinaria para enfrentar al Zulia


Prensa Monagas SC. El Monagas Sport Club continúa preparando su próximo reto, cuando le toque visitar al Zulia FC el sábado 5 de agosto en el Estadio Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, a partir de las 4 de la tarde. Los Guerreros del Guarapiche afinan detalles para afrontar un compromiso con aires de revancha.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en el pasado Torneo Apertura 2017 y culminó con victoria marabina 3-4 en un cotejo electrizante y lleno de muchas emociones. El elenco  monaguense logró levantar un 0-3 en contra e igualar las acciones, pero un gol en el último minuto, terminó de darle la victoria a los dirigidos por Daniel Farías.

En esta oportunidad, el Monagas campeón del Apertura arribará a tierras zulianas con la misión de sumar sus primeros puntos en la carretera, rubro en el que se posicionaron como uno de los mejores equipos y que les permita mantenerse cerca de los primeros puestos de la clasificación.

Con un plantel reforzado y un grupo con hambre de gloria, el Club de la Ciudad Distinta continuará el camino hacia su primera estrella, sendero que tendrá su tercera parada en el Pachencho Romero, territorio hostil para la causa azulgrana en el que cayó 2-1 ante JBL en el pasado Torneo.

Trabajos a todo tren

Tomando en cuenta el calendario tan ajustado y el poco tiempo de descanso que tuvieron los ganadores del Apertura para preparar este nuevo semestre, el central argentino Lucas Trejo señaló que esta semana de receso le cae muy bien al grupo para ajustar detalles de cara a lo que se avecina en el calendario.

Después de la final no tuvimos tiempo para preparar el próximo campeonato, arrancamos con Caracas sin estar de la mejor manera físicamente y tener una fecha libre es positivo para poder recuperar a los jugadores que no estaban en su plenitud”, declaró el cordobés.

“Hemos tenido una semana de trabajos muy positiva entrenando con bastante intensidad de cara a lo que se viene. Es bueno aprovechar estos días para hacer una base de fuerza ya que en la jornada 3 se reanuda el Torneo y tendremos un calendario muy ajustado”, continuó el “3” azulgrana.

Duro rival

El Zulia FC, campeón del Torneo Clausura 2016, representa un rival de envergadura para los azulgranas y esto lo sabe Trejo, quien aclaró que el Monagas tiene la capacidad de salir a ganar en cualquier plaza del país.


“Monagas es el Club campeón del Apertura y estamos obligados a salir a ganar en cualquier cancha. Dejamos el listón muy alto como equipo, sabemos que tenemos la capacidad de ganar donde nos toque jugar. Sabemos lo que es Zulia, es un conjunto bastante bueno y en la ida vivimos un partido impresionante”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario