viernes, 28 de julio de 2017

Ángel Agnello: “seguiremos mejorando y seremos solventes en defensa”

Fotos: Lia Calderas

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC. El defensor central Ángel Agnello fue uno de los debutantes de manera oficial con El Vigía FC el pasado domingo ante Llaneros EF, haciendo pareja en la zaga con el capitán Jhon Cernicchiaro, dejando gratas impresiones en un partido donde lograron sacar el cero, una de las tareas que esperaba el cuerpo técnico cumplir en este semestre, tras costarle mucho en el apertura.

“Fue un debut que todos los esperábamos, estábamos trabajando para eso, los defensas primeramente mantener la seguridad atrás y el cero y arriba que se dieran los pases filtrados, las definiciones de Leandro (Vargas) que fueron muy buenas y creo que fue muy positivo este arranque de torneo”, declaró el experimentado futbolista.

Desde la pretemporada Agnello ha logrado hacer una buena llave con Cernicchiaro lo cual reconoce firmemente. “Nos entendemos muy bien, nos hablamos mucho y en este caso también le hablamos a los jugadores que van por fuera. Eso lo mantenemos bien ahí, lo que es la zona de mediocampo bien ubicada para que no nos filtren pelotas a nosotros”.

Pese a las buenas notas que le dejan este debut el zaguero manifestó que todavía hay margen para mejorar más. “En todos los partidos los pequeños errores que tengamos los vamos a ir superando para no hacerlo en los siguientes encuentros” y a su vez expresó su apoyo en algunos momentos en ofensiva, “cuando se recupera la pelota y queda ese espacio para ir lo aprovecha. Tuvimos una opción ante Llaneros, donde fui con Leandro largo a buscar la segunda pelota, el rebote para el gol, pero llegó (Armando) Araque primero y cabeceó, atajándosela el portero. En momentos cuando vamos a los córners subo junto con Cernicchiaro y eso es positivo para el equipo, porque defendemos pero también vamos a buscar en ataque”.


Por último, Agnello destacó que ante Real Frontera buscarán seguir en la buena onda de resultados, aún sabiendo que jugarán en un campo complicado. “Me dicen que es una cancha muy irregular, muy dura de jugar y pienso que tendremos que tener la seguridad atrás, va a ser importante para luego buscar el partido en el momento en que ellos caigan”.

0 comentarios:

Publicar un comentario