domingo, 4 de junio de 2017

Adrián Rodríguez destaca en la República Dominicana

Foto: Cortesía 

Angel Vera / El cancerbero merideño a servicios del Moca FC de la liga de la República Dominicana, Adrián Rodríguez, ha comenzado a ganar los elogios de los seguidores del club, como también de la prensa local. Todo esto ha sido gracias al buen momento que vive el arquero, donde ya llego a salir electo como jugador de la jornada e incluso mostrar dotes al tapar una pena máxima.


Sus destacadas participaciones hablan con números, ya que el cancerbero registra los 11 partidos jugados que tiene el club, con cinco arcos en 0, solo nueve goles recibidos, un penal atajado, jugador de la jornada 10 y como muestra a su aporte al club no solo en lo deportivo es nombrado segundo capitán de la escuadra.

El equipo del merideño, Moca es tercero con 19 unidades, a tres del Barcelona que es segundo y a seis del Atlántico que es líder del torneo. En Dominicana, restan siete jornadas por jugar, para posteriormente conocer los equipos clasificados a instancias finales, donde hasta ahora el club esta inscribiendo su nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario