lunes, 19 de junio de 2017

Adrián “Pocho” Araque está Completamente recuperado



Prensa ULA FC, Johan Contreras / El ULA FC cumplió este lunes su primera semana de pretemporada con varias noticias positivas, entre ellas se destaca que el jugador merideño Adrián “El Pocho” Araque está trabajando a la par de sus compañeros luego no haber podido tener acción al final del torneo apertura por problemas de salud.

“Estoy muy contento y con muchas expectativas por lo que se viene para el equipo (…) me encuentro trabajando de la mejor manera en esta pretemporada para poder llegar bien a la competencia y aportar mi granito de arena en pro de la institución”, manifestó Araque.

“El Pocho” también tuvo palabras con motivo de la llegada del nuevo cuerpo técnico del azul y blanco. “El objetivo está claro y es llevar a este equipo a primera división, el profesor Giovanny Pérez, y todo su cuerpo técnico, tienen experiencia consiguiendo esa meta y por eso trabajamos arduamente día a día para lograrlo con ULA”, añadió el volante ofensivo.

El jugador –que ya tuvo experiencia en equipos de la máxima categoría del balompié nacional- fue enfático al decir que en la actualidad se encuentra completamente recuperado y que espera ganarse un puesto en el equipo universitario.

“Soy un integrante más de la plantilla, aquí no hay ningún jugador que tenga asegurado un lugar en el once inicial, por eso estoy enfocado en que debo luchar para ganarme un espacio”, finalizó Adrián. 

0 comentarios:

Publicar un comentario