sábado, 6 de mayo de 2017

Aragua FC recibe al Deportivo La Guaira con necesidad de sumar


Foto cortesía


El Aragua FC estará recibiendo el día de hoy 11:00 AM al Deportivo la Guaira de Eduardo Sarago en un partido correspondiente a la jornada número 15 del torneo apertura del fútbol nacional, ambos equipos llegan con la necesidad de sumar de a 3 si quieren mantenerse en la lucha para poder acceder un cupo a la liguilla.

Los dirigidos por Tony Franco no vienen de la mejor manera ya que el cuadro Aragueño viene de 3 partidos consecutivos sin poder obtener la victoria. Su último triunfo fue el 1-0 ante el JBL Zulia en un partido que se vio marcado por la lluvia, el conjunto AuriRojo como se le denomina el equipo de la ciudad de Maracay tratará de conseguir esa anhelada victoria que lo vuelva a colocar por la senda del triunfo. 

El Deportivo La Guaira viene en lo que pudiese ser su mejor momento de la temporada. El equipo "litoral" no conoce la derrota desde hace 5 fechas atrás cuando cayo derrotado 1-0 ante el JBL. Durante ese transcurso los pupilos de Eduardo Sarago han logrado 2 triunfos y 2 empates que lo han ubicado en la 8va posición del presente torneo y así estar clasificando a la fase final del campeonato.

Foto cortesía

Ambos equipos saltarán al césped del Hermanos Ghersi en busca de los 3 puntos que les de la tranquilidad y la posibilidad de seguir luchando por obtener el ansiado pase a la fase final. En donde se estará luchando por salir campeón del torneo apertura y así obtener un pase a torneos internacionales.


Historial entre ambos

9 Partidos jugados (4 triunfos para el Aragua FC - 1 Empate - 4 Triunfos para el Deportivo La Guaira)

Últimos 4 partidos entre ambos

Aragua FC 0-2 La Guaira (29-11-15)
La Guaira 2-0 Aragua (02-12-15)
Aragua 1-0 La Guaira (17-02-16)
La Guaira 1-0 Aragua (27-07-16)


Árbitros

Principal : Gustavo Maldonado

1er Asistente : Yackson Díaz 

2do Asistente : Enoc Ramírez 


Estadio: Hermanos Ghersi / Maracay - Aragua 


Kelvin Hurtado / @kelvinJHE (Twitter) / KelvinJHE (Instagram)




0 comentarios:

Publicar un comentario