domingo, 23 de abril de 2017

Trujillanos goleó y se mete en puestos de Octogonal

Foto Prensa Trujillanos FC
Imagenes del partido en: https://www.facebook.com/desdeelcemento/

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu

Los guerreros de la montaña volvieron a hacer valer su condición de local y vencieron 3x0 al cuadro del Zulia FC en partido por la jornada numero 12 del apertura apoyados en goles de Ángel Nieves y los colombianos Helbert Soto y Julio Caicedo.



El partido arrancó con estudio entre ambas escuadras, los guerreros fueron tomando control del medio sector y lograban sacarle provecho a esta situación para abrir el marcador al minuto 13’, salida por izquierda y combinación entre Caraballi y Soto para ganar los espacios, el colombiano dentro del área soltó pase a ras de césped al segundo palo donde Ángel “Belen” apareció para empujarla al fondo.

Trujillanos manejaba el partido y al 21’ Nieves recibe habilitación en el área por parte de Junior Moreno para llevar nuevamente peligro dentro de la zona defensiva marabina. La visita respondió un minuto después por intermedio de Unrein pero Rojas estuvo atento. Al 26’ estuvo la más clara para los petroleros  cuando Jeferson Savarino estrelló la esférica en el travesaño tras potente disparo. Los guerreros no se quedaron atrás y la respuesta estuvo en el inspirado “Belén” Nieves que con potente cabezazo a centro de Chourio estrellaba la esférica en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes salieron con todo en busca del empate y comenzaron a tener el control del partido, los dirigidos por el “Cordobés” quien estuvo en la tribuna dirigiendo por sanción, esperaron y salieron en contragolpes letales para el yugo petrolero. Nieves con par de tiros daban avisos por los guerreros mientras que Joandry Orozco, Jefferson Savarino y Sergio Unrein exigieron a Luis Rojas que estuvo a la altura y logró tapar con atajadas espectaculares los tiros zulianos.

El 2x0 llegó a falta de nueve minutos para el final, Julio Caicedo cedió pase tras pared en el área a Helbert Soto para que el colombiano firmara su cuarto gol de la temporada. El 3x0 definitivo fue obra del delantero cafetero Julio Caicedo quien al 83’ sacó provecho de su velocidad y precisión para definir tras pase entre líneas de Francisco Caraballi. Con la victoria los guerreros siguen subiendo en la tabla de posiciones y luchan firmemente para mantener ahora en los puestos del octogonal.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Carlos Castro, Francisco Caraballi, Johan Osorio, Luiryi Erazo, Carlos Alemán (Harrison Contreras73’), Junior Moreno*, Carlos Sosa, Helbert Soto, Ángel Nieves (Franklin González 82’) y Ángel Chourio (Julio Caicedo 65’). DT: Cristian Ferlauto.

Suplentes sin jugar: Richard Ruiz, Deiner Mera, Aníbal Hernández y Andrés Briceño.

Zulia FC: Junior Marcano, Kervis Chirinos, Hervé Kambou, Edxion Cuevas, Daniel Rivillo, Adrián Zambrano* (Brayan Palmezano* 67’), César Gómez, Junior Moreno, Yohandry Orozco, Jefferson Savarino, Sergio Unrein (Richard Figueroa 82’). DT: Daniel Farías.

Suplentes sin jugar: Renny Vega, Pedro Corder, Carlos Moreno, Luciano Goycoechea, Ronny Maza.

Arbitro: Cesar Tejada (Yaracuy)

Amonestados: Edixon Cuevas 9’ (ZFC)

Goles: Ángel Nieves 13’, Helbert Soto 81’ y Julio Caicedo 83’ (TFC)


Asistencia: 3522 personas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario