lunes, 17 de abril de 2017

Ronald Ramírez sigue sumando experiencia



Angel Vera @angelv3714 / El volante merideño Ronald Ramírez, hoy en día a servicios del Boyacá Chico de la Primera B del fútbol colombiano, pasa un días en Venezuela mientras resuelve unos problemas personales, para reincorporarse al club del vecino país nuevamente.

Ramírez de 29 años, vive una experiencia más en su carrera, está a nivel internacional, de la cual relato: “Contento por estar en Mérida, disfrutando de la ciudad de un gran partido (Estudiantes de Mérida vs Dvo. Táchira), bien las cosas en Colombia contento por los resultados que se han dado, esperando afianzando allá en la ciudad con el equipo a ver si a mitad de temporada se dan mejores cosas, algo con un poco más de reto, seguirme mostrando, abrirme puertas”.

Tras retos vividos y afrontados en Venezuela, comento acerca de la diferencia de fútbol venezolano y colombiano: “No es muy distinto, podemos conseguir semejando en distintos clubes de Colombia con algunos clubes de Venezuela, el mismo objetivo, el futbol ha avanzado mucho se ha desarrollado demasiado, la preparación del cuerpo técnico y la inteligencia que hoy en día que hoy en día adquieren los jugadores a muy corta edad, ha hecho que al fútbol sea muy distinto a como lo he hemos visto hace años”.

En vísperas al Clásico Andino del fútbol venezolano, Ronald pudo jugar este tipo de partido e incluso dejar huella con gol de media cancha, de este compromiso señalo: “Este es el verdadero clásico del fútbol nacional, crecí viendo a estos jugadores, estos colores, los clásicos hay que ganarlo, son partidos distinto a cualquier otro partido”. Acerca de sus recuerdos “Hubo una bonita experiencia en pueblo nuevo en  horas de la noche le pude marcar de buena manera a Manuel Sanhouse (preparador de arquero del Deportivo Táchira)”.


Cerro con palabras de agradecimiento: “Gracias a todos por estar muy pendiente, a ti Angel por permitirme saludar a los que me siguen”, finalizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario