sábado, 22 de abril de 2017

Monagas por los tres puntos contra JBL Zulia

Foto Cortesìa

Eduardo Coello Meneses
@eduardocoello14

El Monagas Sport Club continuará su andar en el Torneo Apertura 2017 cuando le toque enfrentar, este sábado, al Deportivo JBL en el Estadio Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo por la Jornada 12. Los Guerreros del Guarapiche llegan a este compromiso con 8 partidos al hilo sin conocer la derrota.


El elenco dirigido por Jhonny Ferreira marcha en el quinto puesto de la clasificación con 18 unidades, producto de 4 victorias, 6 empates y tan solo un revés. En la fecha 11, los de Maturín empataron 1-1 con  el Deportivo La Guaira en un duelo electrizante disputado en el Estadio Monumental.

Ahora, el combinado monaguense viajará a tierras marabinas con la intención de sumar tres puntos que lo mantengan entre los primeros puestos, sin perderles pista a los líderes de la competición y así, ver más de cerca su virtual clasificación a la siguiente fase de la zafra.

Óscar Núñez, volante ofensivo a las órdenes de la oncena azulgrana, vivirá un partido especial. El oriundo del Zulia enfrentará a sus ex compañeros en lo que, para él, significa un reencuentro con la institución que lo vio transcender en el fútbol profesional.

“Es bonito enfrentar al club que me dio la oportunidad de crecer a nivel profesional, siempre estaré agradecido con ellos pero ahora pertenezco a la nueva era del Monagas Sport Club y daré todo por restos colores” señaló el jugador.

De igual forma, comentó que “vamos a ir por los tres puntos que es el objetivo para seguir peleando arriba. Jugar contra mi ex equipo me motiva mucho, tengo muchas amistades den el club pero ahora me debo a esta camiseta y espero que podamos lograr una victoria importante”.

Convocatoria:
Arqueros: Ángel Hernández y Pedro Caraballo.
Defensores: Ismael Romero, Samuel Barberi*, Óscar González, Alejandro González, Joaquín Lencinas y Lucas Trejo.
Volantes: Dager Palacios, Javier García, Vicente Rodríguez, Ángel Lezama, Luis Guerra y Óscar Núñez.
Atacantes: Yohanner García*, Luis González, Anthony Blondell y Juan Zárate

0 comentarios:

Publicar un comentario