viernes, 7 de abril de 2017

Miguel Sosa destaca en Deportivo Sebaco de la Primera División de Nicaragua


Ángel Vera / El volante de primera línea oriundo de Valera, Miguel Leonardo Sosa Gonzalez, llego al club a mediados del mes de Enero, donde inicio una travesía muy destacable en lo individual, el jugador se ha mantenido en los onces del equipo del director técnico argentino Emiliano Barrera.

Sosa, siendo destacado en la cancha jugando en las posiciones de volante de primera línea y también aportando en la zaga central, ya se he venido ganando los elogios del fútbol nicaragüense donde ya llegó a figurar en la jornada 2 en el once ideal de la liga.

Sobre cómo se juega esta torneo en Nicaragua, Miguel comento: “Esta es una liga que va en crecimiento con bastante cosas positivas, con equipos de buen nivel que demuestran ser importantes a nivel centro américa los cuales le dan ese plus a la liga con jugajeres de selección y de renombre en cuanto a lo deportivo muy buen material humano, muchas sangre nueva en cada uno de los equipos los que indica que seguirá creciendo cada día”

El polivalente venezolano ha jugado 12 partidos de 13 jornadas, un único partido ausente por sanción de acumulación de amarillas, registrando 1080 minutos jugados. Tras estar consolidado en el club señalo acerca de su estadía: “Me he sentido bastante bien, gracias a Dios logre adaptarme rápido a este fútbol y a las canchas sintéticas que son las mayoría. En lo personal estoy muy tranquilo y espero seguir jugando y dando lo mejor de mí para seguir creciendo”, finalizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario