domingo, 9 de abril de 2017

Igualdad que pudo ser más ante el Piñal F.C.


Este sábado la Academia Elite recibió en el Guillermo Soto Rosa al club Piñal F.C., compromiso en el cual tuvo que venir de abajo para igualar 2x2, incluso realizando el 3x2 para dejar las tres unidades en casa, pero fue inhabilitado por una presunta perdida de balón al saque de arco. Los goles elitenses fueron obra Ronaldi Garcia y Paul Vielma, ambos desde los 12 pasos, por la visita anotaron Luis Matute de penal y Luis Sánchez.


El partido tuvo un comienzo dividido donde ambos equipos se jugaban en la mitad de la cancha el dominio de la misma, intentando realizar su respectivo fútbol característico. Elite, imponiendo presión, dinámica y verticalidad para llegar al arco rival, con opciones de gol, pero sin efectividad para la misma, una primera parte que termino bajo una fuerte lluvia y un equipo visitante que se quedaba con 10 jugadores.

Para el segundo tiempo llegaron los goles, con tan solo dos minutos de juego el club Piñal se iría arriba desde los doces pasos por intermedio de Luis Matute. La Academia comenzó a hacerse del balón, y sobre el 53´ una mala entrega deja a Luis Sanchez para que pusiera el 0x2. Ante su afición los de Alexander Moreno no bajaron los brazos, siguieron con su idea de juego, dominio absoluta y sobre al arco rival buscando los goles.


La remontada comenzó sobre el minuto 75´ cuando una falta sobre el área de Piñal, seria sentenciada como pena máxima para la Academia Elite y el volante Ronaldi Garcia sería el encargado de poner el 1x2, animados y confiados, los de Alexander Moreno siguieron buscando la igualdad que llego al 81´ cuando una clara mano dentro del área visitante seria sentenciada como penal y esta vez nuestro capitán Paul Vielma, sería el encargado de poner la pizarra 2x2.  

Terminando el compromiso Abner Hernández desbordaría con eficaz y centraría al corazón del área para que llegando de atrás Ronaldi García con un potente remate colocara el 3x2 que fue inhabilitado por una presunta perdida de balón de Abner Hernandez al saque de arquería.

Con sabor agridulce, con sensación de victoria Academia Elite suma una unidad para seguir firmes en sus aspiraciones por los primeros lugares. Ahora tendrán una semana de reflexión y recomposición de filosofía de juego, tras que no se jugara el venidero fin de semana por fiestas religiosas.

Ficha Técnica:
FC Academia Elite (2): Varela*; Mundarai (S. Peña 49´), Torres, Vielma (c), Rojas; Rivas, Mejias; Hernandez, Peñaloza (Garcia 56´); Teran (J. Flores 69´) y Reinoza. DT Alexander Moreno.
Suplentes sin jugar: Guerrero, C. Sulbaran, J. Perutti*  Y. Flores.
Amarillas: Varela 47´, Mejías 55´, Peña 64´.



0 comentarios:

Publicar un comentario