sábado, 22 de abril de 2017

Angostura buscará su revancha ante Petroleros

Foto Prensa Angostura FC

El equipo dirigido por el "Pájaro" Vera intentará recuperar ante el equipo petrolero los puntos perdidos en Puerto La Cruz.

PRENSA ANGOSTURA F.C. / ALEXANDER ALARCÓN (@ale20alarcon).
Un joven Angostura saldrá mañana a disputar la Jornada #10 del Apertura 2017 frente a un Petroleros de Anzoátegui, que a pesar de estar por debajo en la clasificación general sigue invicto en el torneo.
Los de Ciudad Bolívar saldrán con la intención de conseguir los 3 puntos para hacer frente al lider, Lala FC. El equipo auriazul contará con el apoyo de todos los jugadores de sus categorías inferiores debido a la suspensión de la jornada de Serie Oro.
El Torbellino Auriazul sabe que es un partido crucial debido a la localía y que contra Petroleros no se ha conseguido puntos debido a la derrota sufrida en Puerto La Cruz en la Jornada 3 y el asistente técnico Oswaldo Vera lo tiene claro "Nos preparamos con mucha conciencia. Petroleros es un equipo al que poco goles le hacen, hemos visto videos y nos hemos preparado con la meta de quedarnos con los 3 puntos. los jugadores están motivados y saben que los puntos deben quedarse aquí. A pesar de las lesiones los jugadores disponibles están preparados"
Una de las fortalezas de este Angostura es la juventud de la que está plagada el equipo, reforzada de la experiencia de dos instituciónes de nuestro fútbol como lo son David Mcintosh y Alexander Rondón. Kevin González no es la excepción, fichaje del Torbellino proveniente de UCV el centro campista es un pilar clave en la medular auriazul.
"Mi objetivo siempre ha sido aportar un granito de arena para el bien del equipo, por la confianza que me ha dado el cuerpo técnico lo he podido lograr. Sabemos que el rival es dificil. sigue invicto a esta altura del torneo y viene a tratar de quitarnos puntos. Hemos trabajado toda la semana para estar preparados."
 La convocatoria del "Pájaro" es la más joven de esta temporada con un promedio de edad de 22 años debido a la inclusión de Jesús Ampues, José Rodríguez y Carlos Gorrochotegui provenientes de las categorías de promoción del Torbellino Auriazul.
Angostura recibe a Angostura en el Ricardo Tulio Maya a las 4 pm con transmisión de Sports 96.7, Oasis 98.1 y Swing 101.7 además de transmisión vía Streaming por el canal de YouTube "Angostura TV"
 CONVOCADOS:
Arqueros:
Carlos Angelini y Virgilio Pinero.
Defensas:
David Mcintosh, Samuel Zuniaga, Fernando Maldonado, Reikarth Vera.
Centro campistas:
Roberth Godad, Kevin Gonzalez, Josue Miranda (J), Abigail Fermin, Anderson Cardozo, Edward Ravelo, José Rodríguez, Carlos Gorrochotegui (J), Cesar Rivero.
Delanteros:
Sabdiel Lugo, Alexander Rondón y Jesús Ampues.

DETALLES TÉCNICOS:
Estadio Ricardo Tulio Maya.
Sábado 22 de abril de 2017
4:00 p.m.
Arbitro: Franklin Vera (MONAGAS)
Primer asistente: Antóny Garcia (MONAGAS)
Segundo asistente: Jesús Veracierta (MONAGAS)
Cuarto árbitro: Leobaldo Rondón (BOLÍVAR)

0 comentarios:

Publicar un comentario