lunes, 13 de marzo de 2017

Venezuela empata y se aleja del mundial

Foto cortesía 

La selección nacional no pudo sumar de a 3 puntos y empato ante su similar de Colombia en un partido correspondiente a la jornada número 3 del sudamericano Sub-17 que se disputa en Rancagua específicamente Chile. La Vinotinto salió en busca de los 3 puntos que lo ayudasen a meterse en la pelea y estar en la lucha para acceder al mundial que se disputara en la India a finales de año.

Colombia quien venía de caer ante Chile salió en busca de los 3 puntos para así mantenerse en la pelea y seguir luchando por estar entre los 4 mejores, por su parte Venezuela quien venía de par de derrotas ante Chile y Brasil no pudo aprovechar las oportunidades claras de gol.

Foto cortesía

 Iniciada a primera parte Colombia con muy buen manejo de balón en el medio sector fue superando poco a poco al seleccionado nacional quien se veía muy mal tras el control que mantuvo el cuadro cafetero en el medio campo.

En la segunda mitad Venezuela mostró su mejor cara teniendo muy bien la pelota y llegando en varias oportunidades al campo rival, teniendo ocaciones claras de marcar en los pies de Palmezano y Hurtado pero esto fueron intervenido por el guadameta Kevin Mier quien mantuvo su portería en 0 por primera vez en el hexagonal final.

Con este empate Venezuela obtiene su primer punto y se prepara para enfrentar a Paraguay el próximo Jueves. Mientras que Colombia se mantiene entre los 4 primeros y se alista para el choque ante Brasil.


Kelvin Hurtado @KelvinJHE




0 comentarios:

Publicar un comentario