sábado, 18 de marzo de 2017

Universitarios de Barinas busca sumar de visitante

Joao Silva “esperamos que en este partido la historia sea diferente”
Foto Javier Alvarado



Luisaudy Tapia
Prensa UBFC

Barinas. Universitarios de Barinas FC buscará sus primeros tres puntos en condición de visitante, en tierras tachirenses este domingo, ante el FC El Piñal en duelo por la fecha tres del Torneo Apertura 2017, a celebrarse en las instalaciones del estadio José Eladio Montoya. A partir de las 3:00pm.


La escuadra llanera comandada técnicamente por Harry Candelo viene de caer en su debut (1-2) ante el Nula FC, por lo que buscará sumar ante el cuadro tachirense que se estrenará esta jornada en el balompié nacional.

El mediocampista Joao Silva habló sobre cómo se preparó el equipo académico durante la semana para encarar este importante partido. “Esta semana trabajamos muy fuerte, enfocados en la parte ofensiva, en la presión que debemos tener hacia el rival y al momento que definir, ya que en el partido anterior tuvimos varias llegadas a la meta adversaria y no pudimos concretar, esperamos que en este partido la historia sea diferente y aprovechemos las ocasiones a gol que se nos presenten” recalcó el joven barinés.

En cuanto al rival de turno resaltó que, “enfrentaremos a un equipo que está iniciando como nosotros, poco sabemos de ellos porque no jugaron la fecha pasada, pero nosotros estamos concentrados y mentalizados en hacer un buen partido con la convicción de empezar a sumar en el torneo” concluyó el de la dorsal 10.   
  

0 comentarios:

Publicar un comentario