lunes, 13 de marzo de 2017

TRUJILLANOS FC HACE LA TAREA ANTE DVO. LA GUAIRA

Foto Prensa Trujillanos FC
David Quintero
@DavidQ_

Los guerreros de la montaña hicieron su deber en el Jose Alberto Pérez de Valera logrando su primera victoria en el Torneo Apertura 2017, los dirigidos por Cristian Ferlauto lograron descifrar una idea de juego clara y una ofensiva mucho mas efectiva.

Los primeros compases del partido fueron de estudio para ambos equipos se gestaron pocas llegadas de peligro y solo tímidas llegadas de los locales que movian los hilos del encuentro en los primeros 15 minutos adueñandose de a poco del esférico.

Los jugadores de los guerreros de la montaña lograron​ mayor asociación por la banda derecha con una excelente labor de Carlos Castro quien se proyecta por la banda saca un centro al punto penal donde Carabali terminó siendo el encargado de asistir el primer gol de Angel Chourio al minuto 17 del primer tiempo.

Dvo.La Guaira intentó reaccionar pero con muy poca claridad ofensiva y sin causar mayores daños, Cesar "Maestrico" González intentaba en par de ocasiones anotar el gol del descuento pero sin efecto ante un muy bloque defensivo del Trujillanos FC.

El gol de Ángel Chourio inspiró a los guerreros de la montaña y le lavo la cara a la ofensiva aurimarron, el mismo fue el encargado de anotar el segundo tanto para los locales con un excelente remate inalcanzable para el guardameta Alan Libeskind.

Para el segundo tiempo el técnico Eduardo Sarago madruga con las variantes dando ingreso a Edwin Aguilar y Gabriel Miranda refrescando su idea de juego y generando más peligro en el arco que defiende el felino Rojas.

A pesar de que Trujillanos FC le estaba dando un baile a Dvo.La Guaira con una tenencia abrumadora del balón, toques precisos y regates de calidad, no logran anotar el tercer tanto del encuentro haciéndosele bastante esquivo, cuando en la práctica fácilmente pudieron anotar no menos de 3 goles para abultar el resultado.

Dvo.La Guaira anotó el tanto de descuento al minuto 90, Maestrico González fue el encargado de maquillar el resultado aprovechando un despiste defensivo, los litorences ponían en apuros a los locales en el ocaso del partido pero sin efecto alguno en el marcador y el barines Marcos Suarez indicaba el final del partido.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Carlos Castro, Luiryi Erazo, Johan Osorio, Francisco Caraballi (Deiner Mera 66’), Carlos Aleman, Wildyjhon Vivas, Carlos Sosa (Helbert Soto 78’), Andrés Briceño*, Franklin González (Ángel Nieves 83’) y Ángel Chourio. DT: Cristian Ferlauto.

Suplentes: Richard Ruiz, Deiner Mera, Ángel Nieves, Winston Ángel, Dylan Gualdron*, Helbert Soto, Orlando Cordero.

Dvo. La Guaira: Alan Liebeskind, Manuel Granados, Roberto Tucker, Luis Morguillo, José Luis Granados, Arles Flores, Francisco La Mantía, Juanky Ramírez* (Gabriel Miranda* 46’), Cesar González, Zamir Valoyes, Michael Cova (Gustavo Rojas 70’). DT: Eduardo Saragó.

Suplentes: Felipe Nuñez, Diego Melean, Irwin Anton, Diego Guerrero, Gustavo Rojas, Gabriel Miranda, Edwin Aguilar.

Arbitro: Marcos Suarez (Barinas)

Amonestados: Francisco Caraballi 44’, Carlos Castro 53’ (TFC)

Goles: Ángel Chourio 19’ y 37’ (TFC); Cesar González 90’ (DLG)
Asistencia: 2385 personas

0 comentarios:

Publicar un comentario