lunes, 20 de marzo de 2017

Todo listo en Maturín para las elecciones de la FVF


Eduardo Coello Meneses
@eduardocoello14
La capital Monaguense será por primera vez sede de las elecciones de la FVF, tras dejar atrás las elecciones en las isla de Margarita y otras en Caracas.

El martes 21 de marzo, es la fecha tope para conocer al nuevo presidente de la FVF, también como las personas que estarán en la parte administrativas, a parte de las elecciones de la FVF se conocerán también el consejo controlador, presidente de la cámara de resolución de disputas, comisión de cumplimiento y auditoria, comisión de cobranza transparencia mas comisión de finanzas.
Para Jesús Barazarte que el presidente de la comisión electoral, explico la totalidad de 134 votos entre asambleístas. También acoto que el llamado es para las 9 de la mañana para arrancar el proceso, en lo estipulado un 75% de los participantes con un total de 101 votos.
Las elecciones se efectuaran en el hotel Venetur de Maturín, se tenía planeado que el proceso fuese con maquinarias automatizadas para votar con su captahuella. Pero al final se conoció que el proceso será manual, debido a que el CNE exigió tener la identidad de los votantes varias semanas atrás y algunos clubes cambiaron a sus representantes.
Durante el día de ayer fueron llegando cada uno de los candidatos con su respectivo votante-asambleísta, el primero en arribar a la capital Monaguense fue Tony Carrasco y seguidamente en horas de la tarde lo haría el actual presidente Laureano González.

Los votantes se segmentan en presidentes de asociaciones estatales, representantes por estados de entrenadores, femeninos, jugadores y árbitros, representantes nacionales de entrenadores, femenino, jugador y árbitros, cinco futbolistas profesionales, un representante del fútbol menor y 18 delegados de los clubes de primera división.


Laureano González es el principal favorito en estos comicios, ya que en las elecciones anteriores para escoger los delegados antes mencionados logró números más que favorables.

0 comentarios:

Publicar un comentario