lunes, 20 de marzo de 2017

Monagas saco provecho en su visita a socopo y sigue invicto de visitante

Foto Prensa Monagas SC

Eduardo Coello Meneses
@eduardocoello14
Los guerreros del guarapiche lograron canalizar una victoria de visitante, llegando así a 4 partidos ganados en la carretera.

Los azulgranas con goles de Lucas trejo y Daniel Febles, lograron una sufrida victoria en suelo Barinés, en un partido que en los primeros minutos de ida y vuelta tanto como para el conjunto local y visitante.
Este triunfo le permite al conjunto monaguense, mantenerse entre los 8 mejores de la clasificación, llegando así a 12 unidades y alcanzar estar en la fiesta grande del octogonal.
La tarde monaguense tuvo una gran actuación del cancerbero Ángel Hernández logrando mantener su arco en cero y protagonizando grandes atajadas.
En la segunda parte el equipo visitante mantuvo su orden táctico y es así que el profe Jhonny Ferreira reforzaría el medio campo, dándole entradas a Juan Zarate y Oscar Guillen por Oscar Nuñez y Dager Palacios, los goles llegarían al minuto 54´, tiro de esquina que hacia efectivo Luis “Cariaco” González y Lucas Trejo aparecía para adelantar al conjunto visitante.
El conjunto local no bajarías los brazos y seguía atacando tratando así de vulnerar la defensa azulgrana, pero en un descuido Daniel Febles este que entro en sustitución de Luis González, fue habilitado en una buena maniobra del Argentino Zarate y Febles sellaría el marcador final del encuentro.


El club oriental regresará a tierras monaguenses para preparar su próximo compromiso. Los de la Ciudad Distinta recibirán al Deportivo Anzoátegui el domingo 26 de marzo en un compromiso reprogramado, correspondiente a la fecha 7. Debido a la reprogramación del juego ante anzoatiguenses, Monagas disputará dos encuentros consecutivos en condición de local.

0 comentarios:

Publicar un comentario