sábado, 18 de marzo de 2017

Monagas quiere seguir invicto en la carretera

Foto Prensa Monagas SC

Eduardo Coello Meneses
@eduardocoello14

Monagas buscará hilvanar su tercera victoria al hilo y mantener su record invicto en la carretera, donde tiene tres partidos sin conocer la derrota con un triunfo y dos paridades, sin recibir goles.

El conjunto azulgrana visitara este domingo 19 de marzo, al atlético Socopó por la jornada 8 de nuestro Fútbol Venezolano, en el estadio Rogelio Matos, casa donde hace vida el conjunto Barinés. El cual se ha convertido un estadio muy duro para los equipos que lo han visitado.
Los jugadores se han preparado toda la semana para enfrentar al conjunto de socopo, así lo tiene claro ya que se les viene un partido muy duro en el cual tienen que ser muy inteligentes, ya que el campo del Rogelio Matos, por sus dimensiones.
Para el jugador colombiano al servicio del Monagas SC Dager Palacios nos afirmó que este torneo se ha tornado muy parejo enfrentándose en las primeras fechas a conjuntos que también pelean por el campeonato del torneo apertura. También que el conjunto azulgrana está en la pelea por entrar entre los 8 primeros y es gracias a la renovación del plantel y durante los entrenamientos el equipo se fue acoplando a las exigencias del DT.

También señalo que con las llegadas de los goles y nuevos jugadores, da mucha tranquilidad y confianza al plantel y eso hace ser más sólidos en todas sus líneas puntualizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario