sábado, 18 de marzo de 2017

Ilusión Naranja FC buscará alargar su racha ante el Club Madeira

LA MAQUINARIA NARANJA HACE SU DEBUT COMO LOCAL
Foto Prensa Ilusión Naranja FC

PRENSA ILUSIÓN NARANJA

Barinas | Este próximo domingo Ilusión Naranja Barinas FC hará su debut como local en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva, cuando reciba al Club Madeira del estado Lara en la disputa de la tercera jornada del torneo Apertura 2017; encuentro que tendrá como hora de inicio las 3:30 de la tarde.


Un ambiente positivo es el que rodea a la escuadra que dirige Julio Quintero, tras su primera victoria en condición de visitante ante Internacional Turén y luego de una excelente semana de preparación. “El grupo está muy tranquilo, concentrado, con mucho compromiso con el trabajo que estamos realizando. Esta semana se pudo corregir mucho de lo que vimos en el primer partido y eso será muy bueno para lo que viene”,adelantó el timonel naranja.

Quintero además hizo referencia al satisfactorio resultado obtenido en el césped de juego tras varios meses de preparación:“Si bien no es un secreto que comenzamos tarde nuestra pretemporada, no puedo quejarme de lo que hemos sacado de estos muchachos. Hay un grupo muy talentoso de jugadores barineses con uno que otro de estados vecinos, que poco a poco se darán a conocer”.

Para cerrar y haciendo referencia al cotejo del fin de semana, ‘La Gambeta’ remató diciendo: “No tenemos ninguna referencia del rival, por lo que es muy difícil hablar mayor cosa. Lo que le he pedido a mis jugadores es mucha concentración y buen fútbol. Sé que tenemos con que salir adelante y vamos a demostrarlo este domingo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario