viernes, 17 de febrero de 2017

ULA FC irá a Guanare con el objetivo de sumar

Fotos: Gabriel Lacruz 

Carlos Rondón Prensa ULA FC.
Este domingo a las 3:00 pm, en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare, el ULA FC tendrá su segunda presentación del torneo en condición de visitante, esta vez ante el Atlético Guanare.


El cuadro universitario llega al compromiso luego de caer derrotado 2-0 por la filial del Zamora FC, y espera en esta jornada (la número tres de la categoría de plata del fútbol venezolano) sumar sus primeros puntos ante un Atlético Guanare que afrontará el duelo luego de ser derrotado en la ciudad de Maracaibo 2-0 por Titanes FC.

“Esta semana fortalecimos lo mental ya que no se nos dio el resultado en el debut, en el cual teníamos la fe que íbamos a realizar una mejor presentación (…) hemos trabajamos para corregir lo que el profesor nos pide y así empezar a sumar”, señaló el volante de primera línea Francisco González.

El elenco azul y blanco espera asumir en el venidero compromiso la tenencia del balón, así como también contar con amplitud y profundidad en su fútbol, ya que estos fueron los factores más resaltantes en la jornada anterior.

“Debemos confrontar el próximo partido con la frente en alto, intentaremos atacarlos y ser muy verticales para ver cómo responden ellos”, concluyó González. 

0 comentarios:

Publicar un comentario