domingo, 19 de febrero de 2017

se resiste la victoria a Estudiantes de Mérida en condición de local


Angel Vera / @Angelv3714
El cuadro de Estudiantes de Mérida recibió este domingo al cuadro del Monagas SC en el estadio Metropolitano, partido de la jornada 4 con el innovado horario de las 11 de la mañana. Compromiso de cambios de ritmo pero que tuvo como resultado final el 0x0.

La primera mitad conto con un dominio para los de la visita quienes fueran los que buscaran el arco rival constantemente con un desequilibrante Luis “Cariaco” González, quien comandaba las proyecciones de su equipo. Mientras que el cuadro local, no pudo reaccionar ni imponer ese futbol característico que viene imponiendo Juan Cruz Real.

Para la segunda mitad el compromiso se equilibró, el “Rojiblanco” se mudó a campo rival buscando sacarse esa presión que impuso la visita y así pudo desarrollar un mejor futbol pero le alcanzo para generar escasas opciones de gol que no pudiera ser concretadas.

Ahora el “Académico” deberá pasar la página buscar reivindicarse con la victoria conocerse con el gol en la ciudad de Barinas, donde deberán visitar la Carolina para enfrentar al Zamora FC, dicho compromiso se jugara el lunes 20 de Febrero con transmisión de TLT.

Ficha Técnica:

Estudiantes de Mérida FC (0): Araque; Yegüez, Muriel, Villanueva, Álvarez; Briceño, R. Rivas (C. Rivas 46’), Barrios (Villafañe 59); Herrera (Márquez 65’), Vargas* y Rodríguez.
    
Monagas SC (0): Hernández; Bracho, Lencinas, Trejo, González; J. García, Lezama (Nuñez 58’), Y. García*, Guerra (Guillen 58’), González y Zárate (Febles 75’).

Arbitro: Marco Suarez (Barinas).

Amonestados: (Est): Jesús Álvarez 28’, Juan Muriel 46’; (Mon): Javi García 55, Oscar Guillen 85’.  

Asistencia: 3.633 personas.

Racha
Aunque para Juan Cruz Real el equipo venga en ascenso y consiguiendo resultados que el torneo anterior no se habían dado, el equipo viene con notas negativas, sin dejar aun lado el reconocimiento por el gran despliegue futbolístico que está teniendo el equipo.
  1. ·         Dos partidos de local, dos empates, dos partidos sin anotar, dos partidos sin recibir gol.
  2. ·         315 minutos sin anotar un gol por el Torneo.
  3. ·         6 partidos sin poderle marcar al Monagas SC
  4. ·         8 años sin ganarle a Monagas SC

Homenaje
En este partido se le rindió homenaje a Carlos De Castro, el eterno capitán del Estudiantes de Mérida, así lo han venido catalogando, todas las personas ligadas al entorno de del equipo. De Castro cumplió el 16 del presente mes dos años de su fallecimiento. Esta actividad se llevó a cabo cuando los jugadores hicieron sus trabajos pres competitivos con una franela alusiva al ex jugador, también desplegaron una pancarta mientras entonaban el himno y el tipo minuto de aplausos y cantos que se le hace en el minuto 19 del partido, esta vez acompañado por globos.

Foto: Estudiantes de Mérida 



0 comentarios:

Publicar un comentario