lunes, 13 de febrero de 2017

Monagas SC pierde en el último minuto

Foto Cortesía

@eduardocoello14
Eduardo Coello Meneses

La tercera jornada de nuestro futbol venezolano torneo apertura 2017, fue de infarto para la fanaticada de los guerreros del guarapiche, ya que el minuto agregado perdió un punto de oro en condición de local ante el Zulia FC.


Los azulgranas dirigidos por el profe Jhonny Ferreira, luego de empatar en condición de visitante ante el Aragua, tenían en mente empezar de sumar de tres en su casa.

El centrocampista juvenil Jefferson Savarino fue el dolor de cabeza para la zaga azulgrana, lo mismo que el jugar el experimentado Juan Arango, quien durante todo el partido sirvió balones para los delanteros del conjunto petrolero.

Las acciones empezarían al minuto 28`, con un potente disparo del capitán Juan Arango, el cual fue tomado en zona defensiva del Monagas por Sergio Unrein el cual adelantaría al conjunto dirigido por Daniel Farias.

Antes del descanso llegó el segundo tanto, en los tacos de Savarino. Corría el minuto 39 cuando una combinación entre Yohandry Orozco y el juvenil le permitió al segundo marcar el 0-2.

En el 63 con una asistenciade Arango Savarino puso lo que parecía el gol definitivo.


Sin embargo la afición alentó al Monagas que comenzó el descuento; el argentino Juan Zárate puso el 1-3 para los Guerreros del Guarapiche en el 72; en el 80 Luis Guerra colocó el 2-3 y apenas 3 minutos más tarde Juan Lencinas emparejó las acciones.


Pero cuando el club buscaba el triunfo, Zambrano le quitó la alegría en el 92, del agregado.

Ficha técnica


0 comentarios:

Publicar un comentario