sábado, 18 de febrero de 2017

Monagas buscara traerse los tres puntos de Mérida

Foto: Prensa Monagas SC

Eduardo Coello Meneses
@eduardocoello14                  
El conjunto Monaguense dirigido por el profe Jhonny Ferreira, luego de perder en condición de local en el agregado ante el Zulia FC, va a Mérida con la firme intención de traerse los tres puntos ante el conjunto académico.

Ambos equipos vienen de perder sus partidos en la jornada 3 del torneo apertura de nuestro futbol Venezolano Monagas en condición de local antes el Zulia y el conjunto estudiantil ante el deportivo la Guaira.

Partido pautado para las 11:00am, hora no habitual para los orientales ya que sus partidos los han jugado en horas de las tardes y será la primera vez en lo que va de torneo que los guerreros del guarapiche juegan a esa hora.

Los guerreros del guarapiche, cuentan con la firme intención de traerse los tres punto y darle una alegría a su fanaticada, ya que en los cortejos en condición de local en la jornada 1 contra Caracas y la jornada 3 contra Zulia, la fanaticada ha respondido con creces llenando el coloso oriental en ambas ocasiones con una totalidad de 11 mil almas en el estadio Monumental de Maturín.

Convocados por el profe, para el partido de mañana en Mérida:

Porteros:
- Ángel Hernández
- Pedro Caraballo

Defensas:
- J. Lencinas
- L. Trejo
- A. González
- O. González
- E. Bracho
- S. Barberi

Volantes:
- D. Palacios
- J. García
- Y. García
- O. Guillen
- A. Lezama
- L. Guerra
- L. González

Delanteros:
- O. Núñez
- D. Febles

- J. Zárate

0 comentarios:

Publicar un comentario