domingo, 19 de febrero de 2017

Metropolitanos busca su primera victoria

Prensa Metropolitanos FC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

El equipo violeta vuelve a casa para disputar la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017 del Fútbol Profesional Venezolano, buscando la tarde de este domingo 19 de febrero sumar sus primeros tres puntos ante el combinado maracayero.


Levantarse y sobreponerse a los primeros resultados obtenidos es la premisa del plantel, redoblando los esfuerzos durante cada sesión de entrenamiento, entendiendo que aún queda camino por recorrer y puntos por sumar para así, llegar a la meta trazada en la élite del balompié nacional.

La semana de trabajo estuvo enfocada por el cuerpo técnico en el fortalecimiento físico, ejercicios de definición y orden táctico. Por su parte, como ingrediente adicional, se estuvo realizando trabajos con la psicóloga deportiva, buscando ese plus en cada elemento con el que contará el experimentado Rafael Santana Fontes sobre el gramado del Estadio Nacional Brígido Iriarte.

La escuadra capitalina viene de resbalar en su visita al Deportivo Lara, ubicándose en el puesto 17 de la tabla con una unidad. Del otro lado del rectángulo de juego, llegan los dirigidos por Antonio Franco de sumar los tres puntos en su victoria ante Caracas FC, alojándose en el puesto 11 con cuatro unidades.

La jornada dominguera será la sexta ocasión que ambas instituciones se vean las caras, dominando la serie el cuadro aurirojo con tres victorias y dos empates, quedando la mesa servida para que el cuadro violeta busque su primer lauro.

“Estamos en casa y debemos hacernos fuertes”

El defensor central, Adrián Martínez, expresó que el equipo se mantiene firme pese a los resultados obtenidos. “Creo que el equipo está consciente de lo que hemos venido haciendo, sumando un punto de tres fechas sin goles a favor. Para eso estamos trabajando, para afrontar de la mejor manera este partido, salir a buscar los tres puntos, estamos en casa y debemos hacernos fuertes”.

“El torneo todavía empieza, va la tercera fecha. Ganar los partidos de ahora en adelante será vital para nosotros”, añadió el guayanés.  

Metropolitanos FC vuelve a casa, escenario donde buscará celebrar frente a los suyos. “El equipo vuelve a casa con un poco más de confianza, más sueltos. Es una linda oportunidad, una revancha que tenemos para buscar los tres puntos y nada mejor que hacer aquí en Caracas, en nuestra casa”, acotó.

Adrián Martínez concluyó dejando claro que el equipo se mantiene unido en pro de los objetivos trazados. “El equipo está bastante acoplado, ajustado, será un bonito partido y hay que darlo todo para llevarnos los tres puntos”.

Convocatoria Violeta

Tito Rojas, Alejandro Pinto, Jorge Trejo, José Acosta, Adrián Martínez, Luis Carrillo, Jhon Ariza, Felix Casseres, Darío Bastardo, Christian Larotonda, Manuel Padilla, Alfredo Padilla, Anderson Arciniegas, Jorge Báez, Drexler Peñafiel, Emilio Rentería, Ever Espinoza, Cristian Cásseres, Gustavo Britos, Billy Palencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario