lunes, 13 de febrero de 2017

¡LA MAQUINARIA AURIMARRON NO ENCIENDE!

Foto Prensa Trujillaos FC

David Quintero
@DavidQ_

Imagenes del partido en : https://www.facebook.com/desdeelcemento/

La directiva de Trujillanos FC debe estar aun en estado de shock, no es usual que hayan  hecho una inversión tan alta y que los resultados no sean los esperados, al DT Darío Martínez se le trajo lo que exigió al inicio del torneo y no ha podido respaldar tales exigencias con resultados positivos para los de Valera, 1 de 9 puntos y derrota en casa con un recién ascendido.


No solo los directivos se encuentran en estado de asombro, los más de 4000 fanáticos que se dieron cita el día de ayer en el José Alberto Pérez de Valera, salieron decepcionados del espectáculo que brindaron los  dirigidos por Martínez, quien hablando de dirección permaneció sentado en el banquillo gran parte del segundo tiempo delegando funciones al asistente técnico.

Sectores de la grada manifestaron descontento con gritos que bajaban de las tribunas dirigidos en su mayoría al técnico aurimarron y es que sorpresivamente el equipo arranca el partido perdiendo con un gol que anota el colombiano Julián Pino en el minuto 29 que adelantaba a  Atlético Socopó, en una jugada a balón parado donde se genera una desatención que protagoniza el portero Rojas.

Habían transcurrido apenas 3 minutos luego del tanto del Atlético Socopó cuando los guerreros de la montaña logran empatar el encuentro con una asistencia de Orlando Cordero que se capitaliza con un disparo fenomenal de media volea del delantero colombiano Otoniel Espinoza al minuto 32 que ponía la igualdad en el encuentro.

Al inicio del segundo tiempo ambos equipo salieron a buscar el resultado, los locales con buenas llegadas protagonizadas por los colombianos Soto y Espinoza pero con poca fortuna no lograron mover el marcador a favor, Atl.Socopó que no cedió en su planteamiento de ir al ataque  obtuvo recompensa adelantándose 1 x 2 tras un despliegue por la banda de Murillo que alcanza asistir a Luis Simigliani que define con un  toque al medio que daba la victoria a los llaneros.

El amarillo y marrón sufrió su tercera derrota  consecutiva en condición de local y la segunda del torneo apertura 2017, dejando atrás un terrible inicio de campaña con un apretado y difícil calendario, Mineros FC de visitante y Dvo. Tachira de Local son los siguientes retos de Martínez como DT de Trujillanos FC donde se rumora  que se estaría jugando el cargo.

Trujillanos 1 Atlético Socopó 2

Trujillanos FC: Luis  Rojas, Francisco Caraballi, Luiryi Erazo, Carlos Castro, Ricardo Medina, Harrison Contreras, Wildyjhon Vivas, Helbert Soto (Julio Caicedo 76’), Ángel Nieves (Aníbal Hernández 60’), Otoniel Espinoza y Orlando Cordero (Ángel Chourio 72’). DT: Darío Martínez.
Suplentes: Richard Ruiz, Andrés Briceño*, Johan Osorio y Carlos Alemán.

Atlético Socopó: Héctor Pérez, Moisés Galezo, Genlis Garrido, Dolbys Rodríguez, Humberto Lara (Andrés Benítez 46’), José Soto, Jonal Zambrano (Francisco Oviedo 79’), Wilson Murillo, José Carrasquel, Luis Simigliani*, Julián Pino (Edgar Castellanos 68’). DT: Giovany Pérez.
Suplentes: Diego Valdez, Fucet Charani*, Giovani Mendoza, Domingo Molina.

Arbitro: Hildemaro Lira (Mérida)

Amonestados: Helbert Soto 21’, Wildyjhon Vivas 90+1 (TFC); José Carrasquel 39’, Héctor Pérez 47’, Wilson Murillo 66’ (SOC)

Goles: Otoniel Espinoza 31’ (TFC); Julián Pino 29’, Luis Simigliani* 56’ (SOC)

Asistencia: 4.400 personas
Área de archivos adjuntos

0 comentarios:

Publicar un comentario