lunes, 6 de febrero de 2017

Empate amargo para Estudiantes de Mérida

Foto: Angel Vera

Angel Vera / @angelv3714
El cuadro de Estudiantes de Mérida recibió la visita del Trujillanos FC en el estadio Metropolitano a las 11 de la mañana donde un buen número de fanáticos se dieron cita al compromiso que correspondía a la jornada 2 del Torneo Apertura, partido que termino 0x0.

Los dirigidos por Juan Cruz Real se llevaron el dominio del partido, donde inquietaron constantemente el arco defendido por Luis Rojas del Trujillano, pero esto fue de manera errónea ya que la efectividad de gol no logro aparecer. A pesar de Trujillanos jugar gran parte del segundo tiempo con uno menos, las cosas no cambiaron el equipo de Valera siguió apostando al contra golpe y el local, siguió colando balones de gol que nadie pudo concretar.

Con este partido el cuadro el “Rojiblanco” llega a cuatro unidades que corresponden a una victoria y una igualdad. La página deberán pasar para el jornada 3 visitar al Deportivo La Guaira.

Ficha Técnica
Estudiantes de Mérida (0): Alejandro Araque; Héctor Acosta, Juan Muriel, Rosmel Villanueva (Engelberth Briceño 66’), Omar Labrador, Jhon Chacón; Yeferson Velazco, Luis Barrios (Nicolas Villafañe 66’), Jesús Vargas*; Andris Herrera (Carlos Espinoza 58’); y Luz Rodríguez. DT: Juan Cruz Real.
Trujillanos FC (0):Luis Rojas, Pedro Lugo, Luiryi Erazo, Carlos Castro, Ricardo Medina* (Giovani Favucci* 76), Johan Osorio, Harrinson Contreras, Ángel Nieves, Wildyjhon Vivas, Otoniel Espinoza (Carlos Sosa 76’) y Ángel Chourio (Orlando Cordero 45’). DT: Darío Martínez.
Amonestados: Rosmel Villanueva 48` (Estudiantes de Mérida); Luis Rojas 28’, Pedro Lugo 65’ (Trujillanos FC).
Tarjeta Roja: Pedro Lugo 65’ (Trujillanos FC).
Asistencia: 5095 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario