jueves, 16 de febrero de 2017

El “Pocho” Araque cumple proceso de rehabilitación

Fotos: Gabriel Lacruz

Johan Contreras Prensa ULA FC 
El jugador del ULA FC Adrián el “Pocho” Araque inició a principios de esta semana su proceso de recuperación luego de la lesión sufrida en la primera presentación del equipo universitario, el pasado sábado en Barinas, ante el Zamora “B”.

 “Araque sufrió un traumatismo en su tobillo derecho que desencadenó en un esguince de grado 1 lo que lo mantendrá fuera de las canchas por un corto periodo de tiempo”, explicó Juan Amorer, médico del elenco azul y blanco.

Desde el inicio de esta semana, y luego de los exámenes de rigor, el “Pocho” inició su proceso de rehabilitación en el proyecto Blue Room donde está cumpliendo con crioterapia, electroterapia y movilización pasiva con diferentes tipos de vendaje en la zona afectada.

En esta fase de recuperación al volante zurdo se le están aplicando inmovilizaciones, posteriormente se le pondrá kinesio tape tanto para aliviar el edema como para mejorar el soporte articular, todo esto tratando de mantener un buen rango de movilidad.


“Las terapias van a ser parte del entrenamiento de Adrián durante la fase aguda, subaguda y en la resolución total del cuadro clínico”, cerró el doctor Amorer quien prefirió no mencionar el tiempo en el cual el jugador volverá a entrenar con el resto de sus compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario