sábado, 11 de febrero de 2017

El Petare FC inició con el pie derecho

Luego de ganarle a UCV FC en condición de visitante.

Foto Prensa Petare FC

Fernando Cámara

Prensa Petare FC

El Petare FC tuvo un arranque ideal, en el Torneo Apertura 2017, al vencer 0-1 a UCV FC, en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, la noche de este viernes. Carlos Pineda fue el autor del único tanto del partido.


El encuentro tuvo un inicio muy parejo, ambos conjuntos se disputaban la mitad de la cancha y no había muchos espacios para que alguno generara una opción clara de gol. De por sí, tardó un poco en llegar y a los 24´, un disparo de Keiber Blanco, tras una jugada individual, se fue por encima del travesaño.

La tónica se mantenía y a los 33´, la oncena petareña estuvo cerca de inaugurar la pizarra, a través de un tiro de Torres pasó cerca del palo diestro. Tres minutos más tarde, el equipo local se acercaba con un tiro de Manuel Medrano pero Zambrano lo detuvo en el primer palo.

Tanta insistencia del Petare FC trajo su recompensa. A los 38´, Carlos Pineda, con un disparo desde unos 25 metros, tras ser habilitado por Dani Hernández, incrustó el balón en la escuadra siniestra. Era el 1-0.

El cuadro visitante no bajaba la intensidad y vivía su mejor momento. A los 39´, un disparo de Keiber Blanco fue repelido por el cancerbero; dos minutos después, un tiro libre de Pineda pegó en el poste y a los 43´, nuevamente Pineda, con un tiro desde el vértice izquierdo del área, pasó cerca de la portería. De esta manera finalizó la primera mitad, con triunfo parcial 0-1 sobre UCV FC.

En el complemento, se vio una dinámica muy distinta. El ritmo de juego fue más denso y se produjeron pocas ocasiones para marcar. Incluso, fue solo una. A los 76´, un tiro de Lugo, de larga distancia, se fue a pocos metros del larguero.

Así culminó el encuentro y con este resultado, el Petare FC suma sus tres primeros puntos del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División. 

Ficha técnica:

UCV FC: Kleiner Escorcia; Joseph Sosa, Leo Bautista (C), Cristopher Rosales, Mijail Avilés (Horacio Cárdenas, 72´), Juan Castellano, Manuel Figueroa*, Carlos Medrano, Luis Annese y Juan Carlos Parada (Randy Rivas, 46´).

Petare FC: Roiner Zambrano; Cristopher Soto, Juan Pablo Rodríguez, Arquímedes Hernández (C), Rudy Francis; José Navarro, Jesús Lugo (Jorge Ruiz, 81´); Dani Hernández, Carlos Pineda (Elvis Zambrano, 70´), Carlos Torres (Anibal Contreras,65´); Keiber Blanco.

Goles: Carlos Pineda, 38´.

Amonestaciones: UCV FC: Santos Gómez, Joseph Sosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario