lunes, 27 de febrero de 2017

El clásico oriental se lo llevo el Monagas SC

Foto Cortesía

Eduardo Coello Meneses
@eduardocoello14

Con un tarde esplendida para Luis “Cariaco” González al marcar la diferencia con un hat-trick, para que los tres puntos se quedaran en casa.

Los guerreros del guarapiche capitularían un encuentro muy electrizante en contra Mineros de Guayana al vencerlos 4 goles a 3, con un partidazo del 10 cariaco González y así darle los primeros tres puntos a los azulgrana.
Desde el pitazo inicial los jugadores azulgranassalieron a buscar el partido, pero la escuadra visitante se adelantaría al minuto 28`mediante el panameño Rolando Escobar, pero el cuadro local no se quedaría atrás reaccionando rápidamente con un penal convertido por Luis González y así colocaría el 1-1 desde el punto penal.
Así terminaría el primer tiempo pon paridad a 1 para ambos equipos, empezada la segunda parte el conjunto local y visitante mostrarían un partido de ida y vuelta en la que el conjunto monaguense se impulsaría, al minuto 49`fue expulsado por el equipo visitante Francisco Flores y dejando así a su equipo con 10 jugadores. Provecho que saco el conjunto local para irse arriba en el marcador 2-1 gol que llegaría mediante los pies del central Joaquín Lecina rematando un mal despeje del arquero visitante.
Dos minutos después Javier López empataría las acciones y al 63`Richard Blanco adelantaría el marcador para el 3-2 a favor de la visita, los de casa no renunciarían y adelantaron las líneas y lograron empatar las acciones, mediante un golazo que facturaría Cariaco con un remate de media distancia, colocando el balón en el ángulo derecho del arquero visitante.
Remontada Monumental
Tras el árbitro agrega 2 minutos más de juego, el 10 azulgrana se vestiría de héroe y colocaría el 4-3 definitivo, tras un remate certero desde el punto penal gracias a la asistencia del juvenil Samuel Barberi.

Con este triunfolos guerreros del guarapiche suman 6 puntos y escalan a la casilla 10 de la tabla de clasificación del torneo apertura 2017.

Ficha Técnica:

Monagas SC (4): Ángel Hernández, Samuel Barberi*, Joaquín Lencinas, Lucas trejo, Óscar González, Javier García, Óscar Núñez (Anthony Blondell 60’), Ángel Lezama, Luis Guerra (Dager Palacios 79’), Luis González y Juan Zárate (Daniel Febles 68’).

Mineros de Guayana (3): Luis Romero, Héctor Noguera, Anthonys Matos, Javier López, José Marrufo, Francisco Flores, Aristóteles Romero, Nelson Hernández (A. Gómez 46’), Rolando Escobar, Brayan Hurtado*(Yaimil Medina*54’) y Richard Blanco (A. Osorio 88’).

Goles: Luis González 36’ (P), 87’ y 90’+1, Lencinas 50’ (MSC), Escobar 28’, Javier López 52’, Richard Blanco 63’ (P).

Tarjetas: Julio Machado 38’, Richard Blanco 41’ Expulsado, Francisco Flores 49’ Expulsado, Luis Romero 89’ (MDG), Trejo 35’.

Árbitro: Juan Carlos Cabezas (MIR).
Asistencia: 5.765 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario